VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

raggazam
Utillero
Utillero

Post by raggazam »

oiee el kitserver sige siendo el 7.4.0
me e bajado los 3 y son los mismos.
saludos
Weaver
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Weaver »

aver eso es prq la novedad solo e lo de las botas al azar y los balls al azar.
tapia117
Aficionado
Aficionado

Post by tapia117 »

En primer lugar, enhorabuena por el parche, esta muy currado y soy consciente de las horas que tienes que haberle echado para acabarlo.

Muchas Gracias.

Ahora, un par de preguntitas para el que me las sepa responder. El juego me falla si dejo los archivos de la carpeta "pdata". ¿Son muy importantes?¿A alguien más le pasa?

¿Existe alguna forma de editar los option file para poder "recuperar" los clásicos? No me gustaría tener que volver a hacer todo para sacarlos.

Si alguien sabe, creo que debería subir el archivo, porque, al menos yo, es algo que si que echo de menos.

De nuevo, te agradezco tu magnifico trabajo.
parapepin
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by parapepin »

alguien tiene el map de estos 160 balones nuevos
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

tapia117 wrote:En primer lugar, enhorabuena por el parche, esta muy currado y soy consciente de las horas que tienes que haberle echado para acabarlo.

Muchas Gracias.

Ahora, un par de preguntitas para el que me las sepa responder. El juego me falla si dejo los archivos de la carpeta "pdata". ¿Son muy importantes?¿A alguien más le pasa?

¿Existe alguna forma de editar los option file para poder "recuperar" los clásicos? No me gustaría tener que volver a hacer todo para sacarlos.

Si alguien sabe, creo que debería subir el archivo, porque, al menos yo, es algo que si que echo de menos.

De nuevo, te agradezco tu magnifico trabajo.
Asegurate que la carpeta pdata tiene la extensión .img
parapepin
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by parapepin »

vrtua el map de esto sbalones donde esta ¿ y ya de paso q sabemos del modo on line se sabe algo gracias buen parxe
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

parapepin wrote:vrtua el map de esto sbalones donde esta ¿ y ya de paso q sabemos del modo on line se sabe algo gracias buen parxe
No se necesita el map para jugar con los balones....para que lo quieres?
waterbetrayer
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by waterbetrayer »

parapepin wrote:vrtua el map de esto sbalones donde esta ¿ y ya de paso q sabemos del modo on line se sabe algo gracias buen parxe
No se necesita el map para jugar con los balones....para que lo quieres?
Que tal VIRTUA me interesa el kitserver 7.4.1, el que bajo de la primera pagina siempre me dice que es el 7.4.0...
Otra cosa, una vez que lo ponga ya me aparecera el id de cada jugador como en el pes06, o como puedo agregar mas caras a tu parche...

Gracias
parapepin
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by parapepin »

perdona VIRTUa Es q e metido estee nuevo pack de balones en su carpeta teniendo el nuevo kitserver y no me salen pense qq se necesitaba un map no entiendo por q no me salen
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

parapepin wrote:perdona VIRTUa Es q e metido estee nuevo pack de balones en su carpeta teniendo el nuevo kitserver y no me salen pense qq se necesitaba un map no entiendo por q no me salen
En el menú de seleccion de kits, le das a avpag y vas pasando los balones con las teclas 0 y 9.

Saludos.

Return to “Parches”