"""Se una Leyenda"""
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Javi56
- Utillero

-
pedorreta22
- Aficionado

Bueno despues de pensar y ver como estan los equipos que me han realizado oferta he decidido quedarme en valencia ya que tengo titularidad asegurada y la competencia no es muy alta y en los demas si que lo es. Antes de empezar el primer partido me he dicho que este año tenia que conseguir el titulo de asistencias de gol y mi sorpresa ha sido mayuscula despues del primer partido, hemos ganado 4 a 0 y los 4 los he metido yo jjaja y eso que queria solo hacer asistencias, este año quiero sacar muchos asistencias tanto en liga como en copa, y intentar conseguir el pichichi de copa y lo maximo que pueda en champions a la espera de ofertas buenas de equipos de premier o calcio.
-
kindweb
- Aficionado

Fin de mi segunda temporada, y fin del mundial con Holanda. Sin lugar a duda, mi segunda temporada, ha sido la detonante de mi jugador. De ir 17º en hinvierno, a ganar UEFA, copa de la liga y Mundial con la seleccion
Fue un año flojo en qüestion de goles y assistencias, pero en el mundial, mi jugador se reivindico con 3 golitos en los 3 primeros partidos.
No logre trofeos individuales, pero no me quejare no jejeje (ya que ganamos semis a penaltis xD y contra Italia de Buffon, que anda que no me saco balones...).
Ahora he empezado mi 3r temporada fichando por el Totenham ya que quedo 3r en liga y jugara champions, y mi querido newcastle gano la uefa sí, pero quedamos 9º remontando desde la 17º posicion...
En 3 entrenos ya estoy convocado, y debute como hombre del partido contra el Sevilla en Champions, y debute en Liga contra el Chelsea dando la assitencia de gol del empate al ultimo minuto, jeje (hombre del partido tmb). Creo que esta nueva etapa promete, y espero que el siguiente paso sea un grande!
No logre trofeos individuales, pero no me quejare no jejeje (ya que ganamos semis a penaltis xD y contra Italia de Buffon, que anda que no me saco balones...).
Ahora he empezado mi 3r temporada fichando por el Totenham ya que quedo 3r en liga y jugara champions, y mi querido newcastle gano la uefa sí, pero quedamos 9º remontando desde la 17º posicion...
En 3 entrenos ya estoy convocado, y debute como hombre del partido contra el Sevilla en Champions, y debute en Liga contra el Chelsea dando la assitencia de gol del empate al ultimo minuto, jeje (hombre del partido tmb). Creo que esta nueva etapa promete, y espero que el siguiente paso sea un grande!
-
caramono82
- Aficionado

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Fair_Player wrote:iLPaTxI wrote:
Mi rival es semifinales de la champions el Milan y en la copa del rey me espera tambien el Barcelona en semifinales.
.
En semifinales de la Champions con el Betis...joder macho, y yo que tenia pensado jugar contigo cuando me de por entrar en el online ...
![]()
PD: Lo famoso hilo "belico" que ha terminado cerrado ... ya te lo dije semanas atras compañero...lo que ha sucedido era la cronica de una muerte anunciada!!
Y bastante tiempo que has aguantado sin cerrarlo.
Un Saludo.
Que al online podemos jugar aunque no estemos igual de avanzados!!
Ahora jugare si no pasa nada varios partidos entre ellos ambas semifinales. Luego mas tarde os cuento jejeje
P.D: Si, duro demasiado pero bueno, siempre soy asi, confiaba en poder reconducirlo

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Ya he jugado ambas semifinales al completo
Semifinal de Champions
Ida: Milan 2 - 1 Betis, partido no muy bueno por mi parte.
Vuelta: Betis 0 - 1 Milan, el Milan supo aguantar y a mi me falto acierto en el ultimo pase.
Semifinal de copa
Ida: Barcelona 1 - 5 Betis (Como ya os conte en este partido nos salio todo)
Vuelta: Betis 1 - 0 Barcelona. Estaba sentenciado
La Final contra el Deportivo de la Coruña
En la liga a falta de 5 partidos, tercero a 1 un punto del segundo y 9 del lider. Objetivo ser segundo
17 goles y 10 asistencias, a ver si hacemos algunos mas de aqui al final de temporada y sobre todo uno o dos de goles en copa ya que estoy a uno del pichichi (Xisco - Depor)
Un saludo!!!
Semifinal de Champions
Ida: Milan 2 - 1 Betis, partido no muy bueno por mi parte.
Vuelta: Betis 0 - 1 Milan, el Milan supo aguantar y a mi me falto acierto en el ultimo pase.
Semifinal de copa
Ida: Barcelona 1 - 5 Betis (Como ya os conte en este partido nos salio todo)
Vuelta: Betis 1 - 0 Barcelona. Estaba sentenciado
La Final contra el Deportivo de la Coruña
En la liga a falta de 5 partidos, tercero a 1 un punto del segundo y 9 del lider. Objetivo ser segundo
17 goles y 10 asistencias, a ver si hacemos algunos mas de aqui al final de temporada y sobre todo uno o dos de goles en copa ya que estoy a uno del pichichi (Xisco - Depor)
Un saludo!!!

-
julinsky
- Aficionado

-
sanu_elche
- Extremo

-
Chackalator
- Pichichi

Acabo de ganar la Eurocopa al final de la 4ª Temp.
Solo he perdido el primer partido del grupo, todo lo demas victorias.
ya tengo Mundial y Eurocopa jajajajja
21 añitos voy a cumplir
Y tengo una gran duda, quiero irme a la Premier un poco para mas tarde volver al Valencia, pero solo me ofrece el Everton, voy a esperar, porque me gustaria ir al Liverpool, Man Utd o Arsenal jajajaj
Solo he perdido el primer partido del grupo, todo lo demas victorias.
ya tengo Mundial y Eurocopa jajajajja
21 añitos voy a cumplir
Y tengo una gran duda, quiero irme a la Premier un poco para mas tarde volver al Valencia, pero solo me ofrece el Everton, voy a esperar, porque me gustaria ir al Liverpool, Man Utd o Arsenal jajajaj
-
JMX7
- Extremo

Hola!
A mi al principio no me gustaba nada este modo de juego,pero hasta que le e ido pillando el ritmo me a absorbido totalmente...
Es mi tercera temporada,la primera con el Sevilla,las dos primeras con el Almeria,este año e quedado octavo en liga,fuera de la copa a las primeras de cambio,pero campeon de la copa Master(UEFA)!!
Yo era SD,en el Almeria al jugar solo un DC me pasaron a CCA,y en el Sevilla estoy de MC titular y cuando no estan bien los 2 DC me suben al ataque.
Se termino la temporada y estaba deseando que llegasen las negociaciones para irme a otra liga(Francia,Italia o Inglaterra...)pero mi sorpresa llego que cuando llegue al ultimo partido me convocaron para la seleccion Española(debido a la baja de Fabregas[20 semanas de lesion]"lo siento Cesc"es lo que hay)
Veremos que papel hago en el Mundial... me juego el puesto con Xavi,Arteta,Iniesta o De la Peña...
Y tambien esta Raul,cagate...xD
Saludos a todos!xD
A mi al principio no me gustaba nada este modo de juego,pero hasta que le e ido pillando el ritmo me a absorbido totalmente...
Es mi tercera temporada,la primera con el Sevilla,las dos primeras con el Almeria,este año e quedado octavo en liga,fuera de la copa a las primeras de cambio,pero campeon de la copa Master(UEFA)!!
Yo era SD,en el Almeria al jugar solo un DC me pasaron a CCA,y en el Sevilla estoy de MC titular y cuando no estan bien los 2 DC me suben al ataque.
Se termino la temporada y estaba deseando que llegasen las negociaciones para irme a otra liga(Francia,Italia o Inglaterra...)pero mi sorpresa llego que cuando llegue al ultimo partido me convocaron para la seleccion Española(debido a la baja de Fabregas[20 semanas de lesion]"lo siento Cesc"es lo que hay)
Veremos que papel hago en el Mundial... me juego el puesto con Xavi,Arteta,Iniesta o De la Peña...
Y tambien esta Raul,cagate...xD
Saludos a todos!xD
EL DIABLO SABE MAS POR VIEJO QUE POR DIABLO