juanmax wrote:Yo creo excalibur, si me permites decirlo, que los jugadores que tu has creado les dan mil vueltas a los de konami, por tanto lo suyo, si te parece bien, es incluir los jugadores de konami que tu no has creado, en las plantillas, y los que creaste, dejarlos, ya que en muchos casos la diferencia es abismal. Asi las plantillas quedarian completas incluyendo estos jugadores creados por konami, combinandolos con los tuyos....los que estén repetidos, en este caso de konami, dejarlos en libres
Es una idea nada más. Por cierto, al final incluirás dos versiones del parche, con el gerona uno y con el sabadell otro?
Gracias. Esperamos ansiosos la versión final. Y si te podemos echar una mano, solo escribelo por aquí
Lo k estoy haciendo es una valoracion de los jugadores creados x konami, y combinandolos con los k yo cree, mas k nada xq hay caras k no estan bien, entonces lo k hago es añadir a mis jugadores datos de los que ha creado konami. (stats, caracteristicas) o en algunos k estan bien, les añado la cara k tenian mis jugadores.
Sigo haciendo la peticion, necesito una lista detallada d todos los jugadores creados x konami en esta nueva actualizacion para seguir haciendo lo descrito anteriormente.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.