OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pela231
- RecogePelotas

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.5)
Excalibur, no sabes lo que te agredeceria que pusieses los audios por defectos, ya que tengo una chapuza de audios, me sale por ejemplo de tono den entrada de la LIGA BBVA los canticos de osasuna, y los del Sevilla el Walk Alone del Liverpool, te agradeceria mucho que lo arreglases gracias..
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
Ok, trankilo, lo k pasa es k estoy editando cosas, en cuanto lo termine, los subire sin audios.pela231 wrote:Excalibur, no sabes lo que te agredeceria que pusieses los audios por defectos, ya que tengo una chapuza de audios, me sale por ejemplo de tono den entrada de la LIGA BBVA los canticos de osasuna, y los del Sevilla el Walk Alone del Liverpool, te agradeceria mucho que lo arreglases gracias..
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
BAIA
- MedioCentro

- Equipo futbol: Racing Santander
Yo también soy partidario de los audios por defecto, una vez acabado que cada uno en 1 hora que los coloque por su cuenta.
Lo digo porque a mi también me da fallos de audio en los partidos.
Un saludo excalibur.
Un saludo excalibur.
-
NikevPes
- Calentando

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
se le puede poner predeterminado desde el editor ? es que a mi me salen todas las canciones que tengo en el juego cuando estoy jugando ! x cierto se corrijio lo del tema de los jugadores de la actu k se quitaban en la 7.4 ? un saludo y gracias x tan grande OF !
-
Excalibur84
- OFMaker

Ok asi lo hare, lo k pasa k yo lo tengo k hacer al reves despurs de cada version, ya k yo los tengotpdos puestosBAIA wrote:Yo también soy partidario de los audios por defecto, una vez acabado que cada uno en 1 hora que los coloque por su cuenta.
Un saludo excalibur.
-
miguel3448
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
excalibur84.... aproximadamente para cuando esta listo el of completo.. pregunto.. esq toy ansioso por tenerlo completo.. gracias esta d lujo tu aporte..
-
danicat84
- Aficionado

Soy nuevo en esto, desde que versión tengo que instalar para que funcione todo esto? desde la 7.0? no dice que hay que tener la v. 6.4 para que funcione? Tengo que instalar todas? me podeis poner los links por favor. Un saludo y gracias
-
Excalibur84
- OFMaker

Y yo tb tengo unas ganas de acabarlo y jugar una liga master en condiciones, pero si lo queremos perfecto, todavia hay que editar cosas y reparar fallos.miguel3448 wrote:excalibur84.... aproximadamente para cuando esta listo el of completo.. pregunto.. esq toy ansioso por tenerlo completo.. gracias esta d lujo tu aporte..
-
Excalibur84
- OFMaker

Si empiezas, tienes que instalñarte primero la ultima version completa del OF, en este caso la v.7.0 (Edicion completa) que contiene todos los archibos. Y despues instalar las versiones consecutivas hasta la ultima v.7.5.danicat84 wrote:Soy nuevo en esto, desde que versión tengo que instalar para que funcione todo esto? desde la 7.0? no dice que hay que tener la v. 6.4 para que funcione? Tengo que instalar todas? me podeis poner los links por favor. Un saludo y gracias
-
YAGUITO13
- RecogePelotas

- Equipo futbol: DEPORTIVO DE LA CORU
Excalibur84 wrote:Ok asi lo hare, lo k pasa k yo lo tengo k hacer al reves despurs de cada version, ya k yo los tengotpdos puestosBAIA wrote:Yo también soy partidario de los audios por defecto, una vez acabado que cada uno en 1 hora que los coloque por su cuenta.
Un saludo excalibur.
Pues yo creo que lo deberias dejar como tu los tienes, y el que los quiera por defecto que los ponga el que que es mas complicado ponerlos como los tienes tu que por defecto... pero bueno...