Solo Stars Team 2014 PS2

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Que creis que os vendria mejor con los 38 lugares libres para equipos que os quedan ?

Colocar los equipos de la libertadores + otros latinos y tener una Master Latina por separado
62
40%
Agregar equipos de segunda division de las ligas europeas para tener una Master mas realista
52
34%
Eliminar los equipos latinos y tener full europeo
9
6%
Eliminar brasileirao + liga argentina y completar una Sudamericana
3
2%
Agregar Las Selecciones del Mundial BRASIL 2014
23
15%
Ya es suficiente no os toqueis mas ,dejaros libres
6
4%

Total votes: 155

7h0r1n
Aficionado
Aficionado

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Post by 7h0r1n »

z1999 wrote:Hi Robi, como te va? Perdón por tanto humo. Bueno, lo que vengo a proponer es un soundtrack SIN COPYRIGHT que lo veo muy bueno. Por ahora dejo un listado, no más, porque no sé hasta cuantas canciones llegarán en el patch. Cuando me confirmes este tema, subo los archivos ADX a MEGA, ok?
Ok, aquí los temas (Traté de variar un poco con el tema de Electro, Dubstep y ritmos actuales):
Borgeus - Breathe
Buraka Som Sistema ft. Karol Conka - BOTA
Clean Bandit ft. Sharna Bass - Extraordinary (Still Young Remix)
Electro Light ft. Kathryn MacLean - The Edge
Example - 10 Million People (Kove Remix)
Fox Stevenson - Simple Life
Fox Stevenson - Out There
Fox Stevenson - Endless
HAERTS - Giving Up
Hardwell & Joey Dale ft. Luciana - Arcadia
Hellberg ft. Danyka Nadeau - This Is Forever
I See MONSTAS - Circles
Justice - Helix (Pandora Remix)
Martin Garrix & MOTI - Virus (How About Now)
Meg & Dia - Monster (DotEXE Rework 2013)
Michael Calfan - Prelude
MitiS & Anna Yvette - Rust
Nico & Vinz - In Your Arms
NIHILS - Help Our Souls (Urban Contact Remix)
Owl City - Up All Night
Porter Robinson - Sad Machine
Spektrem - Shine
Tobu - Colors
Upper West - Wouldn't It Be

Y bueno, ahí están, son 24 en total. Si quieren que los suba en ADX no hay problema.
Bueno, me despido y tambien agradezco a este enorme team por tantas alegrías.
SALU2
Para mi la mejor playlist de todos los SST fue en la que se introdujeron las canciones dance de los 90's, de todas maneras no es algo muy dificil de hacer y cada uno puede dejarselo a su gusto :)

La sintonia de piratas del caribe cuando acaba el primer tiempo y muestra las mejores jugadas es BRU-TAL.
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Post by standdeKubrick »

Robi, mensaje por facebook.... esta semana terminadas inserciones. Necesito cosas para asignar...
Image
Acy
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona SC
ID Online: 55443

Post by Acy »

Hola Robi ..oye amigo quisiera colaborarte con vallas ( adboards) , dime si las deseas y de equipos los quieres?
MIGUELBAINSP
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: SAO PAOLO

Post by MIGUELBAINSP »

standdeKubrick es tambien un gran editor muchas veces no reconocido, editar mucho en silencio, pero los que siguen, ya sabes, XD.
Saludo.
latino-20
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by latino-20 »

ROBIMEX2002 wrote:mati :

Ajam cierto mas como puse hay cosillas que no os eh pasado ah koldo para que se centre en lo europeo luego ya se incorpora lo latino que no es menos pero os he separado en 2 partes la distribucion de equipos ,un saludo
latino-20 wrote:
ROBIMEX2002 wrote:
latino-20 wrote:Que gran trabajo robi quería saber si vas agregar equipos de la concacaf xq te puedo ayudar con db o ya están saludos
.

Ps see pero os va depender que os vea tus links uh otros relacionados ,asi como mati y efrainj lo demas ps ya sabeis nuestra opinion ,un saludo

Ok hoy mismo empiezo a crear la db de los clubes mas importantes de la concacaf calculo de que para domingo o lunes los tengo listo
Vale a la espera ,terminado los kits 14/15 Serie A toca la BBVA ;) ,un saludo jugones

robi revisa el face ahí esta DB y otra cosita que te servira jeje tarde pero llegando en el chat de ( leonardo )
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Post by standdeKubrick »

MIGUELBAINSP wrote:standdeKubrick es tambien un gran editor muchas veces no reconocido, editar mucho en silencio, pero los que siguen, ya sabes, XD.
Saludo.
Gracias Miguel, pero sabes que no buscamos eso. De todas maneras siempre hay detalles que te hacen ser reconocido. Muchos critican pero luego usan las faces o trabajos que uno hace, con permiso y sin el.
Cuando esto termine creo se subira el mayor trabajo para descargar jamas realizado en faces para ps2.
Faces entregadas con carpetas individuales, incorporando los formatos 64x128 y 128x128 y la foto desde la cual se trabajo la textura. Equipo por equipo, liga por liga.
Como dije hace dias, trabajo universal para todos los PES....... 5,6,7,8,9,10,11,12,13,14 mas WE y J.League.
Muchos criticaran, serrucharan, nunca esta a gustos de todos.....pero al final usararan.
Que mejor reconocimiento???
Image
MIGUELBAINSP
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: SAO PAOLO

Post by MIGUELBAINSP »

standdeKubrick wrote:
MIGUELBAINSP wrote:standdeKubrick es tambien un gran editor muchas veces no reconocido, editar mucho en silencio, pero los que siguen, ya sabes, XD.
Saludo.
Gracias Miguel, pero sabes que no buscamos eso. De todas maneras siempre hay detalles que te hacen ser reconocido. Muchos critican pero luego usan las faces o trabajos que uno hace, con permiso y sin el.
Cuando esto termine creo se subira el mayor trabajo para descargar jamas realizado en faces para ps2.
Faces entregadas con carpetas individuales, incorporando los formatos 64x128 y 128x128 y la foto desde la cual se trabajo la textura. Equipo por equipo, liga por liga.
Como dije hace dias, trabajo universal para todos los PES....... 5,6,7,8,9,10,11,12,13,14 mas WE y J.League.
Muchos criticaran, serrucharan, nunca esta a gustos de todos.....pero al final usararan.
Que mejor reconocimiento???
Si es verdad que lo dice, yo soy un facemaker brasileño, no sé si me conoces, pero en el mundo de las ediciones que hay personas que critican pero viven usando todo lo que haces, con permiso o sin permiso, usar y abusar de su trabajo, he visto a un amigo que yo hay enseñado cómo mi estudiante, esneñado todo de faces a ello, como editar perfectamente una face, modelo textura e otros, hace un tiempo que mi ex estudiante él hecho un upload de face en el foro Wlpes, face de mi trabajo, utiliza mi face y subía como que era su trabajo, me quedé decepcionado con ello, no voy cita nombre del persona, mas quedé decepcionado. Esta semana se puso en contacto pidiendo mi ayuda, yo haberle enseñado mucho a ello, él me busca sólo cuando se necesita, hoy me niego a hacerlo.
Bueno, yo tengo trabajo de muchas personas en mi PC, más yo nunca subirlo Online como mi trabajo, subir apenas trabajos de mi autoría.
Bueno yo estoy colaborar con el trabajo Pessocerworld, envie el Option File con DB, envie un gran numero de faces a Robimex, espero que tengo ayudado a todos, suerte a todos, soy admirador del trabajo de todos, saludos jugones.
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by nakaevassion »

Saludo.
¿No reconocido? Pero si es un clasico!!!! Como saque el curriculum...nos quedamos pasmaos. Estamos hablando del mejor facemaker que ha dado la edicion de Pes en PS2...sobran las palabras. Doy fe de ello, gran compañero y mejor personal. Nada mas que añadir.
Visiten: http://www.flugzug.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

nakaevassion wrote:
Saludo.
¿No reconocido? Pero si es un clasico!!!! Como saque el curriculum...nos quedamos pasmaos. Estamos hablando del mejor facemaker que ha dado la edicion de Pes en PS2...sobran las palabras. Doy fe de ello, gran compañero y mejor personal. Nada mas que añadir.

+1000 una y talvez la mayor razon del porque que no liberemos el SST durante este tiempo es por el curro de koldo, la calidad y volumen que os hace ya nos da un plus que no se podra igualar :cerveza: ,xcierto que bueno leeros compas ,xotra parte os vamos completando detalles

Image
Image
Image

y las nuevas ligas ?

loadinggggg..........

,un saludo jugones
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion