TheViper12 Parche Version 4.1 Final
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
guevara 3
- Aficionado

- Equipo futbol: santos
Re: TheViper12 Parche Version 2.2 Online Funcionando
Alguien que me pase la version 1.003 para TitleID: 4B4E0861
-
manko
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Corinthians
mi amigo TheViper, al igual que el parche y quería ayudarle a hacer aún mejor si quería me gustaría transmitir a ustedes algunos cánticos y vítores de cada equipo Brasileirão, ¿podría pasar unos rostros de la Pes2016 PC del Brasileirão si estas interesado hágamelo saber, a la espera, felicitaciones por su parche
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
si tuviera los id de los cantos se los pondria a todos pero como los del 15 al 16 no son los mismo idmanko wrote:mi amigo TheViper, al igual que el parche y quería ayudarle a hacer aún mejor si quería me gustaría transmitir a ustedes algunos cánticos y vítores de cada equipo Brasileirão, ¿podría pasar unos rostros de la Pes2016 PC del Brasileirão si estas interesado hágamelo saber, a la espera, felicitaciones por su parche
The Best in the World at Everything/What He Does
-
manko
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Corinthians
https://www.youtube.com/watch?v=RQ9sYiKpXmw" onclick="window.open(this.href);return false; así que no el derecho, amigo?theviper12 wrote:si tuviera los id de los cantos se los pondria a todos pero como los del 15 al 16 no son los mismo idmanko wrote:mi amigo TheViper, al igual que el parche y quería ayudarle a hacer aún mejor si quería me gustaría transmitir a ustedes algunos cánticos y vítores de cada equipo Brasileirão, ¿podría pasar unos rostros de la Pes2016 PC del Brasileirão si estas interesado hágamelo saber, a la espera, felicitaciones por su parche
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Viper de casualidad vos sabes como reducir el publico de los estadios (o sea que no estan full llenos) , ya logre sacar todo el publico pero me gustaria que tuvieran poco publico algunos estadios, es irreal tanto publico

-
7boy
- Utillero

- Equipo futbol: pumas
no puedo lograr que me detecte el dlc 2.0 ya tengo la version 1.03 pero el dlc 2.0 no logro que lo detecte alguien que me ayude? gracias y espero pronta respuesta 
-
theviper12
- Pichichi

manko wrote:https://www.youtube.com/watch?v=RQ9sYiKpXmw" onclick="window.open(this.href);return false; así que no el derecho, amigo?theviper12 wrote:si tuviera los id de los cantos se los pondria a todos pero como los del 15 al 16 no son los mismo idmanko wrote:mi amigo TheViper, al igual que el parche y quería ayudarle a hacer aún mejor si quería me gustaría transmitir a ustedes algunos cánticos y vítores de cada equipo Brasileirão, ¿podría pasar unos rostros de la Pes2016 PC del Brasileirão si estas interesado hágamelo saber, a la espera, felicitaciones por su parche
aa pero yo me refiero a editar el archivo de canticos no por pendrive y en ps3 es sólo cosa de guardar los mp3 en el disco duró y el x360 solo los lee por pendrive y no lee todos puedes poner tu propios cantos en fanchant y dejar esos mp3 en la carpeta WEPES y listo
-
theviper12
- Pichichi

de hecho ya me habias preguntado sobre esto y te dije si era cosa del archivo cheer pero no pasaba nada otro sería el archivo scarecrow que es la fanaticadaggdaris wrote:Viper de casualidad vos sabes como reducir el publico de los estadios (o sea que no estan full llenos) , ya logre sacar todo el publico pero me gustaria que tuvieran poco publico algunos estadios, es irreal tanto publico
-
theviper12
- Pichichi

borra el archivo datapack y usa el dpfile de mi parche tendras que intentar con las versiones u e7boy wrote:no puedo lograr que me detecte el dlc 2.0 ya tengo la version 1.03 pero el dlc 2.0 no logro que lo detecte alguien que me ayude? gracias y espero pronta respuesta