Ok...compañero
permiteme lo intento y lo comento
saludos
3XTRAPARCH3 LigaMx y MLS 2016 en PESMASTER de Laurafelix V.7
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ArturoA
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Juventus
- ID Online: Profesore
-
fliksuikoden
- RecogePelotas

Re: 3XTRAPARCH3 LigaMx y MLS 2016 en PESMASTER de Laurafelix
alexvegask8 podrias hecharle un ojo al segundo uniforme de venezuela no trae el numero y el de paraguay tampoco en ambos local y visita no trae los # en la playera ni en el short y mexico uniforme de visita sin numeros tampoco y portero sin numero son los que he notado hasta ahorita me fui al modo editar para ver que onda y aparece una fea mancha negra con rayas azules donde se supone que va el numero pero durante el partido simplemente no aparece el numero.alexvegask8 wrote:Ya tmb quedó corregido esoSkeezix wrote:Y los 5 equipos extras o relinkeados raros que salen el Resto de Europa.?
Salen los 3 de Bundesliga, y el Aberdeen y el PAOK 2 veces.
-
shitbizkit
- Calentando

- Equipo futbol: chelsea
Cuando actualizas?
-
shitbizkit
- Calentando

- Equipo futbol: chelsea
Cuando actualizas?
-
Skeezix
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Tigres UANL
Tambien el portero de Tigres asi salefliksuikoden wrote:alexvegask8 podrias hecharle un ojo al segundo uniforme de venezuela no trae el numero y el de paraguay tampoco en ambos local y visita no trae los # en la playera ni en el short y mexico uniforme de visita sin numeros tampoco y portero sin numero son los que he notado hasta ahorita me fui al modo editar para ver que onda y aparece una fea mancha negra con rayas azules donde se supone que va el numero pero durante el partido simplemente no aparece el numero.alexvegask8 wrote:Ya tmb quedó corregido esoSkeezix wrote:Y los 5 equipos extras o relinkeados raros que salen el Resto de Europa.?
-
fliksuikoden
- RecogePelotas

Hemos sido abandonados a nuestra suerte....ya nadie respondeSkeezix wrote:Tambien el portero de Tigres asi salefliksuikoden wrote:alexvegask8 podrias hecharle un ojo al segundo uniforme de venezuela no trae el numero y el de paraguay tampoco en ambos local y visita no trae los # en la playera ni en el short y mexico uniforme de visita sin numeros tampoco y portero sin numero son los que he notado hasta ahorita me fui al modo editar para ver que onda y aparece una fea mancha negra con rayas azules donde se supone que va el numero pero durante el partido simplemente no aparece el numero.alexvegask8 wrote:Ya tmb quedó corregido esoSkeezix wrote:Y los 5 equipos extras o relinkeados raros que salen el Resto de Europa.?
-
ArturoA
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Juventus
- ID Online: Profesore
Hola Alex, todo bien?
Cuando Actualizas? podras actualizar algunos uniformes de la Euro y copa america ??
saludos
Cuando Actualizas? podras actualizar algunos uniformes de la Euro y copa america ??
saludos
-
fliksuikoden
- RecogePelotas

actualización tras actualización arreglaban algo y descomponían otra cosa la historia de este parche lastima a borrar y poner otro voy a pobrar con viper a ver que ondaArturoA wrote:Hola Alex, todo bien?
saludos
-
xuanxocasemiro
- Aficionado

- Equipo futbol: real oviedo
hola me gustaria preguntaros instale el parche de buenolacasito y me gustaria saber si hay alguna forma de poder añadirle a ese parche que me encanta la opcion del parche de laurafeliz de los logos de tv solo esa opcion habria alguna forma es posible? y si alguno habeis probado lo de la nieve porque ami no me deja ni descargarlo me dice que no existe el archivo , gracias por los parches.
-
ldo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: juventus
Si se puede pero el parche de lacasito está descontinuado ya que trabajan es en el de Lauraxuanxocasemiro wrote:hola me gustaria preguntaros instale el parche de buenolacasito y me gustaria saber si hay alguna forma de poder añadirle a ese parche que me encanta la opcion del parche de laurafeliz de los logos de tv solo esa opcion habria alguna forma es posible? y si alguno habeis probado lo de la nieve porque ami no me deja ni descargarlo me dice que no existe el archivo , gracias por los parches.
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk