...Parche estadios LFP... by Eondt

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

rojillo666
Aficionado
Aficionado

Post by rojillo666 »

Hola,la verdad que los estadios estan super curraos,lo que pasa que no se aplicar el parche,me podrian ayudar?me lo bajo y lo abro con el dkz studio y se me abre una carpeta que pone estadios de LFP y ahi me quedo xq me dice que no encuentra la carpeta.Gracias.
Alcano
Calentando
Calentando

Post by Alcano »

rojillo666 wrote:Hola,la verdad que los estadios estan super curraos,lo que pasa que no se aplicar el parche,me podrian ayudar?me lo bajo y lo abro con el dkz studio y se me abre una carpeta que pone estadios de LFP y ahi me quedo xq me dice que no encuentra la carpeta.Gracias.

Pero si al principio hay unas indicaciones, yo lo instale al instante sin problemas.
nunsy
Aficionado
Aficionado

Post by nunsy »

Alguien tiene el estadio de 2ªA del hercules cf para pes5? :lol: :lol: :lol:
chaparro64
Aficionado
Aficionado

Post by chaparro64 »

como pogo un parhe
NeoDrake
Aficionado
Aficionado

Post by NeoDrake »

eeeeeeee alguien podria volver a subir esta descarga por diossssss
cruzito78
Aficionado
Aficionado

Post by cruzito78 »

alguien puede subir este parche por favor????
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

Pero si esto es viejisimo, era de los primeros parches que salieron de estadios. Estos estadios eran editados modificando las texturas de los originales que traía el juego. En su día y cuando no había otros métodos estaban muy conseguidos pero posteriormente salio la herramienta para hacer estadios desde 0 en 3d y se hicieron todos los estadios de primera division y muchos de segunda .... Buscadlos por el foro, por el post it de Sarpotsu .... porque este parche con el tiempo que hace que se posteo, y al salir estadios hechos desde 0 con el rhino dudo que ya lo mantenga alguien ...
Image

Return to “Estadios”