al descomprimir uno, se descomprimen ya todos en el mismo 0_text...DaniDR73 wrote:Ola tngo un problema pork no se como unir los archivos O_text porke al descomprimir se sustituyen.
Gracias.
Parche PES - SHOW "Fix v.4.0 Ya Disponible"
Moderator: Moderadores
-
Donanfer
- Calentando

-
cutthroat716
- Aficionado

-
Noski
- Aficionado

-
Nyete
- Aficionado

-
foxdie
- Bota De Oro

Solo un comentario:
PES5 + Parche PES_SHOW + Kitserver 5.2.1 + Stadium Server = FUTBOL PURO
Tengo mi PES5 funcionando a toda máquina....Kits de alta definición, 50 balones, posibilidad de cambio de peinados, comentarios, sonidos de afición super reales, los mejores estadios en el juego mas 100 estadios a elegir en cada partido....GUAUUU...nunca pensé que jugaría así al PES...
Solo quiero agradecer a todos los que con su trabajo hacen que este juego no solo siga viviendo, sino que se mejore día a día....MIL GRACIAS!!!
PES5 + Parche PES_SHOW + Kitserver 5.2.1 + Stadium Server = FUTBOL PURO
Tengo mi PES5 funcionando a toda máquina....Kits de alta definición, 50 balones, posibilidad de cambio de peinados, comentarios, sonidos de afición super reales, los mejores estadios en el juego mas 100 estadios a elegir en cada partido....GUAUUU...nunca pensé que jugaría así al PES...
Solo quiero agradecer a todos los que con su trabajo hacen que este juego no solo siga viviendo, sino que se mejore día a día....MIL GRACIAS!!!

-
bigtadie
- Aficionado

Uta me he leido 37 pags, este tema a pasado por peleas, exitos, confuciones, preguntas repetidas mil veces, etc
, ect
, etc
Toda una novela
Felicitaciones al loco que dio ese comentario arribita, en realidad que es asi...Buenisimo trabajo a todos los editores de PES5..., las cagan
Algunas dudas, la mas importante, como se dan el tiempo para editar todo esto
, en realidad increible...
Lo otro es si es que el option file v_4 viene por fin todo bien para combinarlos con los .afs que antes daban problemas(caras, etc)
, bueno a menos que alla alguna que otra alineacion que uno mismo puede cambiar. Ademas si estan hechas las transacciones de mercado de invierno
, onda ballack, shev..., etc
Y seria, muy buen trabajo, felicitaciones a crr y todos sus ayudantes..
Ah!! una acotacion, me gustaria que dejen hasta aqui el trabajo con los option file y todo, y lo demas lo empiecen a poner en la segunda version del PES - SHOW 06/07, porque en realidad es una paja tener que estar a cada rato editando el juego, es solo una sugerencia...
A mi en lo personal me gustaria que hagan algunas transacciones, y las demas las dejen para la v. 2.0, en lo que respecta a kits, supongo que esta todo bien..
Lo ultimo, buenisimo el Santiago Bernabeu...
Saludos de un compañero chileno...
Toda una novela
Felicitaciones al loco que dio ese comentario arribita, en realidad que es asi...Buenisimo trabajo a todos los editores de PES5..., las cagan
Algunas dudas, la mas importante, como se dan el tiempo para editar todo esto
Lo otro es si es que el option file v_4 viene por fin todo bien para combinarlos con los .afs que antes daban problemas(caras, etc)
Y seria, muy buen trabajo, felicitaciones a crr y todos sus ayudantes..
Ah!! una acotacion, me gustaria que dejen hasta aqui el trabajo con los option file y todo, y lo demas lo empiecen a poner en la segunda version del PES - SHOW 06/07, porque en realidad es una paja tener que estar a cada rato editando el juego, es solo una sugerencia...
A mi en lo personal me gustaria que hagan algunas transacciones, y las demas las dejen para la v. 2.0, en lo que respecta a kits, supongo que esta todo bien..
Lo ultimo, buenisimo el Santiago Bernabeu...
Saludos de un compañero chileno...
-
crr
- MedioCentro

-
bigtadie
- Aficionado

sorry, no habia cachado que la primera version se llamaba pes show y la segunda pes show 06/07, en cuanto a lo de tu respuesta excelente opcion, pero me gustaria que alguno de ustedes especifique con que viene el option v_4 porque entre tanto que se ha dicho es medio complicado entender.
gracias. saludos.
gracias. saludos.
-
crr
- MedioCentro

-
balvarito
- Aficionado