LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]
Moderator: Moderadores
-
Mario_ka
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Olimpia
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
JIMMORRISON10
- Pichichi

- Equipo futbol: Costa Rica
Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]
equipo plaza acosta( equipo de mi niñez)
dificultad= destacado
dificilisimo
estoy empezando con castolo y compañia, el primer partido lo perdi, despues empate a 0 y el tercero lo empate a 1
gracias a la cancha mojada y a un tiro de sinan, que el portero soltò, el defensa le diò al aire y llegò castolito como todo buen goleador y le dio el puntazo tipo romario
ALGUIEN ME PODRIA HACER UN ESCUDO PARA MI EQUIPILLO, SERIA SUPER SENCILLO.
porfis
dificultad= destacado
dificilisimo
estoy empezando con castolo y compañia, el primer partido lo perdi, despues empate a 0 y el tercero lo empate a 1
gracias a la cancha mojada y a un tiro de sinan, que el portero soltò, el defensa le diò al aire y llegò castolito como todo buen goleador y le dio el puntazo tipo romario
ALGUIEN ME PODRIA HACER UN ESCUDO PARA MI EQUIPILLO, SERIA SUPER SENCILLO.
porfis
-
blade45
- Pichichi

- Equipo futbol: Universitario
@biggeorge
tienes razon kasuki ito es demoledor con su tarjetas rojas , lo uso cuando juego con mi hermano ( que juega en nivel profesional) porque yo juego con 7 jugadores y el con 11
tienes razon kasuki ito es demoledor con su tarjetas rojas , lo uso cuando juego con mi hermano ( que juega en nivel profesional) porque yo juego con 7 jugadores y el con 11
-
juliolm
- MedioCentro

@JIMMORRISON10: si quieres te paso el logo que use en el kit que te hice...
a ustedes no les ha pasado que juegas unos partidos muy faciles.. justo ahora le acabo de meter 4-0 al chelsea..y me dije.. eso ha sido demasiado facil.. incluso me fui a ver a ajustes generales.. para ver si estaba en nivel destacado.. y si ahi estaba.. nivel destacado...jeje.. che juego.. se aloca a vecez..
a ustedes no les ha pasado que juegas unos partidos muy faciles.. justo ahora le acabo de meter 4-0 al chelsea..y me dije.. eso ha sido demasiado facil.. incluso me fui a ver a ajustes generales.. para ver si estaba en nivel destacado.. y si ahi estaba.. nivel destacado...jeje.. che juego.. se aloca a vecez..
-
blade45
- Pichichi

- Equipo futbol: Universitario
si tienes razon julio aunque ya tambien es por la practica
-
JIMMORRISON10
- Pichichi

- Equipo futbol: Costa Rica
juliolm wrote:@JIMMORRISON10: si quieres te paso el logo que use en el kit que te hice...
buenisimo, quedaria lindo. no podrias agregarle el= plaza acosta?? o DPA(deportivo plaza acosta)
si no puedes igual gracias, esque yo agarre la bola que sale y le puse plaza acosta con el boligrafo del pes6
y quedo ridiculamente absurdo y vergonzoso.
-
juliolm
- MedioCentro

ahi tienes..

listo para meterlo con el pesfaneditor..
--------------------
bien e terminado otra master.. mi equipo mexican power.. llego a su fin..
esta ultima temporada (año 2011).. gane todo.. y lo mejor.. gane la liga.. que era lo unico que me faltaba ganar..lo que hice esta temporada, fue poner a jugar la liga a los titulares.. y jugar la copad1 y la champions con los suplentes.. para mi sorpresa estos mejoraron muchisimo y se llevaron las dos copas..
liga:
gane, quede en 1er lugar con 67 puntos, abajo el madrid con 63 y barcelona con 58..ademas de que giovani dos santos quedo campeon de pases con 12..
copad1:
derrote en la final al CSKA 1-0.. y mis jugadores salieron campeones de goles y pases.. USCANGA con 5 goles y ESQUEDA con 4 pases..
champions:
derrote al ARSENAL 1-0.. con gol de ultimo minuto en tiempos extra.. USCANGA (9 goles) y ESQUEDA (4 pases) salieron campeones de goles y pases respectivamente..
ademas. les hize este gif.. con los stats de mis mejores jugadores..por si les interesa alguno para su master..
http://i49.tinypic.com/2vn305t.gif
ahi esta.. para no se cargue el foro con tanta imagen..

listo para meterlo con el pesfaneditor..
--------------------
bien e terminado otra master.. mi equipo mexican power.. llego a su fin..
esta ultima temporada (año 2011).. gane todo.. y lo mejor.. gane la liga.. que era lo unico que me faltaba ganar..lo que hice esta temporada, fue poner a jugar la liga a los titulares.. y jugar la copad1 y la champions con los suplentes.. para mi sorpresa estos mejoraron muchisimo y se llevaron las dos copas..
liga:
gane, quede en 1er lugar con 67 puntos, abajo el madrid con 63 y barcelona con 58..ademas de que giovani dos santos quedo campeon de pases con 12..
copad1:
derrote en la final al CSKA 1-0.. y mis jugadores salieron campeones de goles y pases.. USCANGA con 5 goles y ESQUEDA con 4 pases..
champions:
derrote al ARSENAL 1-0.. con gol de ultimo minuto en tiempos extra.. USCANGA (9 goles) y ESQUEDA (4 pases) salieron campeones de goles y pases respectivamente..
ademas. les hize este gif.. con los stats de mis mejores jugadores..por si les interesa alguno para su master..
http://i49.tinypic.com/2vn305t.gif
ahi esta.. para no se cargue el foro con tanta imagen..
-
Mario_ka
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Olimpia
juliolm
verdad que aveces parece muy facil..xD por eso suelo jugar mas con mis amigos, por que de tantos años jugando esto, ya conosco que y que va a ser la maquina.
verdad que aveces parece muy facil..xD por eso suelo jugar mas con mis amigos, por que de tantos años jugando esto, ya conosco que y que va a ser la maquina.
-
fr4nxo
- Bota De Oro

oigan
parecen del video XD
cuando dice algo asi
" q te crees el mejor xq jugar en destacado"
jajajjajajjajaja
XD
saludos a todos
bye bye
parecen del video XD
cuando dice algo asi
" q te crees el mejor xq jugar en destacado"
jajajjajajjajaja
XD
saludos a todos
bye bye

-
fchigland
- Utillero

hola amigos , otra actualizacion de klauswagen 11
En la semana 27 de la liga, Fui campeon eaeaa
logrando 69 ptos jiji.. ahora voy con 75 ptos 25 Victorias ,cero empates ni derrotas 84 GF y 13 GC bien atras está quedando el barcelona con 48 ptos, manchester united con 46 e inter con 45... esa lucha por quien irá a la champions está muy buena
Jugando contra el bayern de local por la liga estaba peligrando mi record, minuto 65 cero a cero.. y penal de Sagna
contra Klose ... peroo.. le adivino el lado al mismo Klose y Joe Hart que la tapa!! luego llegaria bassong a reventarla jaja y seguía el cero a cero..uf... en una jugada siguiente la ley de q t pierdes un gol y lo hacen en el otro se cumple. pq ataque con Agbonlahor y decreta el 1 a o jeje.. sobre el final luis fabiano pondría el 2-0.
en la liga Agbonlahor lleva 17 goles
pobregnyak 16 goles
Luis Fabiano 14 goles.
Y llego el partido por champions semifinal ante el manchester city de visita, en la ida... Un buenn partido con mchos ataques para ambos equipos,. resultado final 4-1 jeje... asi q creo q ya estoy en la final, ( q podría ser contra el real madrid, le gano 3-0 a everton de local) Given fue fi gu ra zA! pudieron ser mas goles. 2 goles de ronaldinho 1 de Van der vaart y otro de Luis fabiano.. el descuento fue de cabeza de Kolo Toure.
en la champions el goleador es Luis Fabiano con 6 y van der vaart con 5
tambien jugué el partido de vuelta por la Copa D1 contra el Barça, partido que había ganado 7-0 la ida... la vuelta en nou camp fue de 4-0 global de 11 - 0 !! increible..en la realidad JAMAS ocurriria algo asi ajaj no me marcaron goles
eso amigos disculpen si los aburooo......
** no se si se acuerdan q en la temporada anterior les conte de tevez hizo 25 goles... esta temporada lleva 5 ! no se q le pasa jugando en la misma posicion... jajaj el q se ha destapado es agbonlahor....
Saludos y suerte en sus partidos!!!!!!
@juliolm excelente el gif!!
En la semana 27 de la liga, Fui campeon eaeaa
Jugando contra el bayern de local por la liga estaba peligrando mi record, minuto 65 cero a cero.. y penal de Sagna
en la liga Agbonlahor lleva 17 goles
pobregnyak 16 goles
Luis Fabiano 14 goles.
Y llego el partido por champions semifinal ante el manchester city de visita, en la ida... Un buenn partido con mchos ataques para ambos equipos,. resultado final 4-1 jeje... asi q creo q ya estoy en la final, ( q podría ser contra el real madrid, le gano 3-0 a everton de local) Given fue fi gu ra zA! pudieron ser mas goles. 2 goles de ronaldinho 1 de Van der vaart y otro de Luis fabiano.. el descuento fue de cabeza de Kolo Toure.
en la champions el goleador es Luis Fabiano con 6 y van der vaart con 5
tambien jugué el partido de vuelta por la Copa D1 contra el Barça, partido que había ganado 7-0 la ida... la vuelta en nou camp fue de 4-0 global de 11 - 0 !! increible..en la realidad JAMAS ocurriria algo asi ajaj no me marcaron goles
eso amigos disculpen si los aburooo......
** no se si se acuerdan q en la temporada anterior les conte de tevez hizo 25 goles... esta temporada lleva 5 ! no se q le pasa jugando en la misma posicion... jajaj el q se ha destapado es agbonlahor....
Saludos y suerte en sus partidos!!!!!!
@juliolm excelente el gif!!