Hola buenas tardes y bienvenido.inde021 wrote:Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, quisiera saber 2 cosas. La primera es saber si es necesario tener todas las actualizaciones desde la v1.0 hasta la ultima o si puedo aplicar la ultima directamente. Ya tengo actualizado el pes2017 a la v2.0 de Konami. La otra pregunta es si el formato usb es exfat porque no me aparece el usb a la de cargar las imagenes, gracias y saludos. Muy buen trabajo.
Ante todo comentarte que si leees un poco el hilo esas preguntas ya estan contestadas muchas veces. No obstante refrescare un poco la historia...
Si te descargas la ultima actualizacion te vale,Alber explica todo muy bien en su ultimo video,tambien estan los anteriores videos por si tienes mas dudas de como hacerlo... mete primero las selecciones nacionales y despues lo demas.
En cuanto a lo del Usb,pos no se quu decirte porque no entiendo de USBs,solo puedo comentarte que debes tener metido todo en una carpeta que diga WEPES y que es mejor que no haya nadamas metido en el USB (musica,videos etc....)
Saludos!!