OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
marcxmyry
- MedioCentro

-
javier_nunez16
- Aficionado

Valli puedes meter a Di Stefano en el Madrid Clasico y en la seleccion española clasica?? (aunq algunos no lo sepan jugo en la seleccion española a parte de la argentina)
Y si puedes mete tambien a Maradona en el barca clasico!
Ahh a parte de Di Stefano yo pondria en el madrid clasico a Paco Buyo, a gordillo (ya hecho en la españa clasica)
Gracias crack, gracias a ti tenemos un pro mejor!!
Si me fijo en algun jugadorcillo clasico que sea interesante poner te lo digo...y si quieres que te ayude en algo me lo dices que lo hago encantado!!!
Y si puedes mete tambien a Maradona en el barca clasico!
Ahh a parte de Di Stefano yo pondria en el madrid clasico a Paco Buyo, a gordillo (ya hecho en la españa clasica)
Gracias crack, gracias a ti tenemos un pro mejor!!
Si me fijo en algun jugadorcillo clasico que sea interesante poner te lo digo...y si quieres que te ayude en algo me lo dices que lo hago encantado!!!
-
javier_nunez16
- Aficionado

-
marcxmyry
- MedioCentro

-
vallipablo
- Extremo

De gordillo no me di cuenta, de kiko y caminero no tengo stats, y di stefano y buyo estan en camino!! Maradona estara en al proxima actualizacion ke ahora mism oel barça ay es jugable (acabo de terminarlo y voy a jugar un derbi clasico!!)
marcxmyry, prometo mirar tus caras de clasicos y demas ke vi todo tu brasil y tiene ke estar muy bien!!
marcxmyry, prometo mirar tus caras de clasicos y demas ke vi todo tu brasil y tiene ke estar muy bien!!

-
javier_nunez16
- Aficionado

vallipablo wrote:De gordillo no me di cuenta, de kiko y caminero no tengo stats, y di stefano y buyo estan en camino!! Maradona estara en al proxima actualizacion ke ahora mism oel barça ay es jugable (acabo de terminarlo y voy a jugar un derbi clasico!!)
Gracias tio!! Pero no nos hagas caso en todo lo que te pedimos...que nos tienes muy mimados!! Gracias de nuevo...esta muy currado tio!
-
javier_nunez16
- Aficionado

-
BerTgn
- Aficionado

-
danimani
- Bota De Oro

-
pepedry
- Aficionado