Liga PeSoccerWorld- FINALIZADA (CAMPEÓN: ertriple)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Total votes: 18

xiertxis
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Osasuna
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Liga PeSoccerWorld (6ª JORNADA,VER PRIMER MENSAJE)

Post by xiertxis »

de todos modos intentaré robar puntos a alguno de los de arriba... a ver si puedo influir un poko!!! jajaja un saludo
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by solocotroco »

xiertxis wrote:de todos modos intentaré robar puntos a alguno de los de arriba... a ver si puedo influir un poko!!! jajaja un saludo

Me encanta tu forma de tomarte el tema,y ver q aun asi tienes interes en seguir,eres digno de admirar,ya podian tomar ejemplo muxos,aunk kiero q sepas q se te tiene muy en cuenta
xiertxis
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Osasuna

Post by xiertxis »

:cerveza:
xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

guasho19 wrote:ODIO el Online que conste, lo ODIO! No porque pierda o gane que es divertido jugar contra mas gente, pero el modo, no es el adecuado. En fin..mejor no pensar mas xD mejor reir que ira Japon y patearle la cabeza al Sebastián japones y despues mearme encima suyo.

Un saludo!

Jajaja,que loco,la verdad es que el online a veces toca los huevos que te cagas,yo ya e dicho un montón de veces que paso ya no juego mas al online... pero aquí estoy,xD. Yo lo que e echo es pasar del offline,ya solo juego online,porque si juegas mucho offline y luego juegas al online te quedas loco con las cosas que hacen los jugadores,si solo juegas online te acostumbras y asta sabes ya cuando van a pasar las locuras esas.
Sebastian Japones,ajajajajajajjjja...
Image

Image
makensy10
Utillero
Utillero
Equipo futbol: madrid

Post by makensy10 »

Morfee haber si mañana miercoles lo podemos jugar ok.para las 8.30 lo mismo me puedo conectar sino ya dspues de cenar va...........n saludo
franvf
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Celta de Vigo

Post by franvf »

aviso de que ya ablamos pescaria y yo de jugar algun dia de estos el partido villarreal - juventus.

no os preocupeis, q malo será q no esté jugado de aqui para el viernes.

un saludo!
Image
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by solocotroco »

franvf wrote:aviso de que ya ablamos pescaria y yo de jugar algun dia de estos el partido villarreal - juventus.

no os preocupeis, q malo será q no esté jugado de aqui para el viernes.

un saludo!

Perfecto,se agradece la informacion
xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

Ismapatis,yo si mañana no jugamos lo voy a tener mu xungo para jugar luego,a ver si podemos quedar a una hora fija mañana,ya me dirás... un saludo!
Image

Image
albert166
Utillero
Utillero

Post by albert166 »

reymago11 wrote:Buena jordana ... xD

A ver si me pongo en contacto con el Sr. Albert y examos el Valencia - Arsenal ... xd :banana:

Saludos !!

Hola,

Te envié un mensaje en la ps3 hace 2 días y llevas 4 sin conectarte. Espero que estes bien.
Hoy llegaré a las 23 a casa a ver si por casualidad te conectas. El viernes como te dije en el mensaje no creo que este por casa. dime una hora el sabado (que no sea de 17 a 19) y a ver si jugamos pronto.

Saludos.

PD. mi usuario de PSN es AlbertSarria i el del foro albert166. Lo digo pq esta mal puesto en la pagina inicial.
reymago11
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona

Post by reymago11 »

albert166 wrote:
reymago11 wrote:Buena jordana ... xD

A ver si me pongo en contacto con el Sr. Albert y examos el Valencia - Arsenal ... xd :banana:

Saludos !!

Hola,

Te envié un mensaje en la ps3 hace 2 días y llevas 4 sin conectarte. Espero que estes bien.
Hoy llegaré a las 23 a casa a ver si por casualidad te conectas. El viernes como te dije en el mensaje no creo que este por casa. dime una hora el sabado (que no sea de 17 a 19) y a ver si jugamos pronto.

Saludos.

PD. mi usuario de PSN es AlbertSarria i el del foro albert166. Lo digo pq esta mal puesto en la pagina inicial.

ok ... yo llegare a las 12 o asi ya qe tengo partido de futbol 7 :arbitro: ... y me conectare asi qe esta noxe lo jugamos ok ... xD

Pd: estos dias no me he conectado porqe me estaba pasando el Fallout 3 qe me lo han regalado :fumao: asi qe ( sorry ) ...

Esta noxe nos vemos Albert !

Saludos !! :salu1:
Image
Image

Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R

Return to “Historia”