En el pro de ps3 no se puedegioruben wrote:para cuando le pones tatuajes a los jugadores ???
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
XIKYBOM
- RecogePelotas

- Equipo futbol: xerez cd
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.6)
-
YALEMANDA
- Aficionado

- Equipo futbol: Nacional
bueno voy a probar bien y te cuento. gracias!Excalibur84 wrote:YALEMANDA wrote:no, el problema es durante el partido.. puede ser xq tengo los estadios, pero no los importe todos?Excalibur84 wrote:K kieres decir, cuando salen los jugadores o durante el partido?YALEMANDA wrote:hola exdcalibur una pregunta: yo instale el parche y lo tengo actualizado con todo.. el problema es qe a veces se me trancan un poco los partidos.. me podes decir xq puede ser esto? yo no instale todos los estadios del of, solo algunos, puede ser x eso? porfavor ayuda
Si es a la entrada de jugadores es normal ya ke tenemos un mogollon de kits y x los estadios y todo eso tarda en cargar
Pos nunca me a pasado durante el partido, mira haber si es del juego (rayado) o prueva a importar bien los estadios.
para la proxima beta van a venir los jugadores qe creo konami en sus respectibvos cuadros?
-
andoni97
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
respecto a :
No entiendo la pregunta.
Tienes el OF completo con la v.7.5???
excalibur quiero decir que si tengo todo el of entero y ahora meto la 7.6 ¿ que pasaria con los estadios?¿ seguirían igual no?
solo eso,es que no quiero que se me disloquen y luego me salgan cuando juego, los datos esos con la cruz roja
gracias.un saludo
No entiendo la pregunta.
excalibur quiero decir que si tengo todo el of entero y ahora meto la 7.6 ¿ que pasaria con los estadios?¿ seguirían igual no?
solo eso,es que no quiero que se me disloquen y luego me salgan cuando juego, los datos esos con la cruz roja
gracias.un saludo
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
YALEMANDA wrote:bueno voy a probar bien y te cuento. gracias!Excalibur84 wrote:YALEMANDA wrote:no, el problema es durante el partido.. puede ser xq tengo los estadios, pero no los importe todos?Excalibur84 wrote:K kieres decir, cuando salen los jugadores o durante el partido?YALEMANDA wrote:hola exdcalibur una pregunta: yo instale el parche y lo tengo actualizado con todo.. el problema es qe a veces se me trancan un poco los partidos.. me podes decir xq puede ser esto? yo no instale todos los estadios del of, solo algunos, puede ser x eso? porfavor ayuda
Si es a la entrada de jugadores es normal ya ke tenemos un mogollon de kits y x los estadios y todo eso tarda en cargar
Pos nunca me a pasado durante el partido, mira haber si es del juego (rayado) o prueva a importar bien los estadios.
para la proxima beta van a venir los jugadores qe creo konami en sus respectibvos cuadros?
Efectivamente, ya vendran cambidos, ya k encontremos la lista.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
Excalibur84
- OFMaker

Haber lo e repetido 200.000 veces.andoni97 wrote:respecto a :
No entiendo la pregunta.
gracias.un saludo
cuamdo se copian estadips en la ps3, luego hay k importarlos desde el menu editar estadios, para k no salgan las cruces rojas.
leeros los tutoriales porfavor
-
Luis_dAR
- Aficionado

Buenas, tengo una pregunta ya que me acabo de poner este OF, me he puesto el 7.0 Completo y luego he ido poniendo cada actualización de una en una, y tengo una duda.
No se porque en la Bundesliga en todos los equipos menos en el Bayern y el Werder, en vez del escudo de cada equipo me sale el logo de la Bundesliga.
Saludos y buen curro.
No se porque en la Bundesliga en todos los equipos menos en el Bayern y el Werder, en vez del escudo de cada equipo me sale el logo de la Bundesliga.
Saludos y buen curro.
-
Excalibur84
- OFMaker

Eso es normal, ya k no caben mas escudos en el of.Luis_dAR wrote:Buenas, tengo una pregunta ya que me acabo de poner este OF, me he puesto el 7.0 Completo y luego he ido poniendo cada actualización de una en una, y tengo una duda.
Saludos y buen curro.
tienes la opcion si kieres de tener los escudos de la bundesliga, subtituyendolos x los de la liga adelante.
-
blazquez14
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: vblazquez14
Una duda Excalibur... tenia tu parche instalado desde hace muucho, la versión 5.2 o algo asi... y la verdad q no habia vuelto a mirar lo d las nuevas betas ni habia actualizado por internet el pro ni nada, y yo me tenia todos los canticos metidos.. Pero al actualizar mi OF se fue al garete y me he metido para bajarme tu ultima actualizacion, vale me va de maravilla! pero veo que en la 6.2 (creo!) pone que al meterla tenemos todos los canticos colocados en sus respectivos equipos... yo lo he intentado tal y como viene en las instrucciones y no soy capaz.. =S puede que me falte algo?
saludos y un gran trabajo crack!
EDITO: "He revisado los audios que estaban defectuosos y davan error y son estos:
-Hamburg 3, Wolfburg 3, Wolfburg 4, Ajax 2, Ajax 3, Him 4 Atl, Betis 2, Español 3, Racing 2, Racing 3,
Valencia 4, Roma 3.
*Borrar esotos audios y ya los sustituiremos, asi ya no saldra el error en audios."
Puede ser porque no he borrado estos archivos por lo que no me lo haya cargado correctamnte?
EDITO: "He revisado los audios que estaban defectuosos y davan error y son estos:
-Hamburg 3, Wolfburg 3, Wolfburg 4, Ajax 2, Ajax 3, Him 4 Atl, Betis 2, Español 3, Racing 2, Racing 3,
Valencia 4, Roma 3.
*Borrar esotos audios y ya los sustituiremos, asi ya no saldra el error en audios."
Puede ser porque no he borrado estos archivos por lo que no me lo haya cargado correctamnte?
-
Excalibur84
- OFMaker

Lo de los audios, hay que ponerlos de nuevo con cada version, si no te dara error.blazquez14 wrote:Una duda Excalibur... tenia tu parche instalado desde hace muucho, la versión 5.2 o algo asi... y la verdad q no habia vuelto a mirar lo d las nuevas betas ni habia actualizado por internet el pro ni nada, y yo me tenia todos los canticos metidos.. Pero al actualizar mi OF se fue al garete y me he metido para bajarme tu ultima actualizacion, vale me va de maravilla! pero veo que en la 6.2 (creo!) pone que al meterla tenemos todos los canticos colocados en sus respectivos equipos... yo lo he intentado tal y como viene en las instrucciones y no soy capaz.. =S puede que me falte algo?
Valencia 4, Roma 3.
-
blazquez14
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: vblazquez14
Osea que te refieres a que los tengo que volver a meter yo? o en tus OF estan ya metidos?Excalibur84 wrote:Lo de los audios, hay que ponerlos de nuevo con cada version, si no te dara error.