Decisiones
Moderator: Moderadores
-
pablovermars
- Bota De Oro

-
E_12345
- Bota De Oro

-
pablovermars
- Bota De Oro

-
pablovermars
- Bota De Oro

bueno, mas o menos encontre uno, sigamos el ordenpablovermars wrote:bueno, tenemos que empezar esto poco a poco
los 4 nuevos mods entraran en cuanto cop los meta
orden de cosas: lo primero es finiquitar la temporada...restar sueldos, decidir que hacemos con la taquilla (que porcentage, si lo hacemos o no...supongo que si) y revisar presupuestos tras los sueldos, obejtivos y todo eso...
una vez finiquitao eso, toca sumar edad a los jugadores y las subidas por edad, ir diciendo los jugadores retirados (que luego tenemos que decidir que damos a cambio de eso...canterano, pasta..) y colgarles las plantillas con todo hecho
despues ya podremos empezar el mercado de fichajes (yo creo que en agosto empezaria, van me dio una idea por cierto, de dividir el mercado en 2 partes, asi nos resulta mas facil a nosotros, y los que se van de vacaciones no se quejan tanto)
cuando termine el mercado ya sabemos lo que toca, curro, curro y mas curro revisando presupuestos y plantillas, supongo que cerraremos el mercado en septiembre pero ya veremos como va todo para ver cuando se cierra
durante el mercado, podemos hacer el all-star ese que tanto gusta (si se hace, tenemos que decidir si es master contra fantasy, o dividimos 1ª y 2ª tb...)
tambien hay que tener en cuenta los amistosos, la gente va a pedir amistosos a mansalva y desde ya, el año pasado lo hicimos muy mal con los amistosos, hicimos muchisimos torneos de verano y muchisimos amistoso, este año hay que organizarlo mas, poner un limite de torneos, y limite muy corto de participaciones por equipos en torneos, y un limite de amistosos
luego, un asunto dificil, el draft y subasta de jugadores....hacer draft con los peores equipos? hacer draft con los que se les jubila un jugador? poner a subasta jugadores sin equipo?(eso solo beneficia a los ricos, pero bueno, ya se hablara)
a parte, decisiones para innovar la liga...lo de los entrenamientos, ¿aumentar la liga 4 equipos? y demases cosas
todo eso minimo durante el verano nos toca XDDDDD, desde ya hasta septiempre, y no se si me dejo algo
cedidos hay que finiquitarlo, retiradas tambien pero no corre tanta prisa, se puede hacer mientras esta el mercado
el mercado abrirlo en nada
hablar: all-star, organizacion de amistosos? (y de torneos de verano que por mi prefiero que sean muy pocos) y draft y subasta de jugadores
luego se podran hablar de mas cosas pero eso lo primero
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
E_12345
- Bota De Oro

A ver, sobre los cedidos, no se si de verdad es necesario esperar a que todos pongan sus cedidos ese post para empezar a revisar, ya que la mayoria de los managers, ya tienen puesto sus cedidos o bien en presupuestos (con el salario, y las distintas operaciones) o bien en plantilla.
Yo creo que lo suyo es al menos finiquitar ya los equipos donde sus managers tienen toda la informacion puesta en plantillas o presupuestos.
Bien, sobre el all-star, las opciones eran, Master vs Fantasy o 1ºMaster, 2º Master, 1º Fantasy, 2º Fantasy.
Creo que se deberia hacer una encuesta, para que todo el mundo pudiese decidir.
Lo que todavia no quedo claro es como se hara la eleccion de jugadores, se hablo de que cada manager proponia a un jugador de su plantilla (asi podrian surgir plantillas de 10 delanteros, 15 centrocampistas, 2 defensas y un portero...), tambien de poner a votacion la eleccion de jugadores, haciendo todos los managers una especie de alineacion ideal, pero esto resulta algo subjetivo, ya que o se votaran a los que tienen mejor media y no a los que jugaron mejor, y por que no decirlo, bastante engorroso. Yo creo que quizas se deberia hacer basandonos en las clasificaciones individuales de los jugadores. Por ejemplo, para los porteros, los 3 porteros que hicieron mas paradas, para los defensas, los 7 jugadores que mas balones robaron, para los centrocampistas, los 8 mejores en asistencias y para los delanteros los 4 maximos goleadores.
Sobre el limite de amistosos, que tal 1 o 2 torneos y 3 amistosos (tipo PC Futbol, vamos, xD), ademas, la creacion de torneos deberia de acabarese ya, el año pasado ya hicieron unos cuantos de managers un torneo, y creo que con los 10 o 20 que ya hay es suficiente.
Sobre la ampliacion de ligas, yo no las ampliaria, ya que con 15 equipos por liga ya es suficiente, ya hubieron bastantes equipos sin manager durante la temporada, y mas habra al comenzar la proxima tras la confirmacion de participacion.
Y bueno, las fechas, pues, un dia de esta semana mismo, vamos, que lo debemos abrir lo antes posible, que despues de este mesesito de inactividad, se nos va a echar el tiempo encima... Aunque antes deberiamos quitar cedidos y retirados, ya que seguro que hay algun listo o algun manager nuevo que no tiene ni idea de sus cedidos, y los traspasa...
EDIT: Veo que nano ya se ha cepillado una liga entera
, que tal si les vuelvo a poner asterisco para indicar que esta actualizada con cedidos?
Yo creo que lo suyo es al menos finiquitar ya los equipos donde sus managers tienen toda la informacion puesta en plantillas o presupuestos.
Bien, sobre el all-star, las opciones eran, Master vs Fantasy o 1ºMaster, 2º Master, 1º Fantasy, 2º Fantasy.
Creo que se deberia hacer una encuesta, para que todo el mundo pudiese decidir.
Lo que todavia no quedo claro es como se hara la eleccion de jugadores, se hablo de que cada manager proponia a un jugador de su plantilla (asi podrian surgir plantillas de 10 delanteros, 15 centrocampistas, 2 defensas y un portero...), tambien de poner a votacion la eleccion de jugadores, haciendo todos los managers una especie de alineacion ideal, pero esto resulta algo subjetivo, ya que o se votaran a los que tienen mejor media y no a los que jugaron mejor, y por que no decirlo, bastante engorroso. Yo creo que quizas se deberia hacer basandonos en las clasificaciones individuales de los jugadores. Por ejemplo, para los porteros, los 3 porteros que hicieron mas paradas, para los defensas, los 7 jugadores que mas balones robaron, para los centrocampistas, los 8 mejores en asistencias y para los delanteros los 4 maximos goleadores.
Sobre el limite de amistosos, que tal 1 o 2 torneos y 3 amistosos (tipo PC Futbol, vamos, xD), ademas, la creacion de torneos deberia de acabarese ya, el año pasado ya hicieron unos cuantos de managers un torneo, y creo que con los 10 o 20 que ya hay es suficiente.
Sobre la ampliacion de ligas, yo no las ampliaria, ya que con 15 equipos por liga ya es suficiente, ya hubieron bastantes equipos sin manager durante la temporada, y mas habra al comenzar la proxima tras la confirmacion de participacion.
Y bueno, las fechas, pues, un dia de esta semana mismo, vamos, que lo debemos abrir lo antes posible, que despues de este mesesito de inactividad, se nos va a echar el tiempo encima... Aunque antes deberiamos quitar cedidos y retirados, ya que seguro que hay algun listo o algun manager nuevo que no tiene ni idea de sus cedidos, y los traspasa...
EDIT: Veo que nano ya se ha cepillado una liga entera
-
pablovermars
- Bota De Oro

vale, ahora asterisco para los que estan revisados con cedidos
lo del all-star, mi idea es:
como hay 15 equipos por liga, que cada manager diga 15 jugadores (1 por equipo) que sean 2 porteros, 5 defensas, 5 medios y 3 delanteros por ejemplo y luego el manager que le gustaria que dirigiese el equipo...
luego se hace el recuento y se llevan a los 15 mas votados por equipo y por puesto, y luego el manager que salga tendra derecho a llevarse un jugador numero 16 para completar la convocatoria (el partido son 11 titulares y 5 suplentes)
los amistosos, bien, ademas, tenemos a esta ayuda de verano de cicinho, nano y pereira que han dicho que se quieren encargar de ello, seria una gran ayuda...voy a hablar con ellos (hablemos) en breve para comentarles la idea de amistosos y torneos de pretemporada
agrandar la liga...ok, la dejamos como esta de momento
ahora, draft y subastas...tenemos que hacer la idea: las subastas es facil, coger X jugadores que no esten en la liga virtual (por ejemplo arshavin) crearle una media y hacer una subasta, se lo llevara el mejor postor y sera un dinero que desaparecera y asi los precios en el mercado se reduciran
el draft...pues sera mas complejo, ya que la idea es sacar otros nuevos jugadores pero que iran a parar a los peores equipos de la liga...pero tambien hay un tema y es si metemos en el draft a los equipos que han perido un jugador por que se ha retirado....la gente comenta que no quieren dinero, que quieren un jugador...mi idea es hacerles un draft aparte a ellos con promesas canteranos que no esten en la liga (pedrito, javi garcia, no se si camacho del atleti esta en la LV...)
lo del all-star, mi idea es:
como hay 15 equipos por liga, que cada manager diga 15 jugadores (1 por equipo) que sean 2 porteros, 5 defensas, 5 medios y 3 delanteros por ejemplo y luego el manager que le gustaria que dirigiese el equipo...
luego se hace el recuento y se llevan a los 15 mas votados por equipo y por puesto, y luego el manager que salga tendra derecho a llevarse un jugador numero 16 para completar la convocatoria (el partido son 11 titulares y 5 suplentes)
los amistosos, bien, ademas, tenemos a esta ayuda de verano de cicinho, nano y pereira que han dicho que se quieren encargar de ello, seria una gran ayuda...voy a hablar con ellos (hablemos) en breve para comentarles la idea de amistosos y torneos de pretemporada
agrandar la liga...ok, la dejamos como esta de momento
ahora, draft y subastas...tenemos que hacer la idea: las subastas es facil, coger X jugadores que no esten en la liga virtual (por ejemplo arshavin) crearle una media y hacer una subasta, se lo llevara el mejor postor y sera un dinero que desaparecera y asi los precios en el mercado se reduciran
el draft...pues sera mas complejo, ya que la idea es sacar otros nuevos jugadores pero que iran a parar a los peores equipos de la liga...pero tambien hay un tema y es si metemos en el draft a los equipos que han perido un jugador por que se ha retirado....la gente comenta que no quieren dinero, que quieren un jugador...mi idea es hacerles un draft aparte a ellos con promesas canteranos que no esten en la liga (pedrito, javi garcia, no se si camacho del atleti esta en la LV...)
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
E_12345
- Bota De Oro

Pues ninguna objeccion, solo que, cuales son exactamente los peores equipos? Los que peor han jugado? Los que peores jugadores tienen? Lo digo porque hay equipos que a lo mejor tienen un equipazo pero por una cosa o por otra, a lo mejor no lo han hecho bien y han quedado muy retrasados en la tabla, pero otros con un equipo muy malo han logrado su objetivo o lo han superado con creces. Aqui habria un dilema, por un lado seria injusto darle otro jugador bueno a un equipo que pese a lo que hizo la temporada pasada, tiene una buena plantilla, y por otro lado lo injusto seria darle un buen jugador a un equipo que la pasada temporada ascendio...
-
pablovermars
- Bota De Oro

-
E_12345
- Bota De Oro

-
E_12345
- Bota De Oro