Fair_Player wrote:ronnies wrote:Alguien me puede hacer los escudos de Liverpool, Newcastle, Borussia Dortmund y Bayern y seleccion costa de marfil???No hay prisa, gracias!!
Una pregunta los escudos que he visto del liverpool cmo se que colores escoger para editar...poruqe hay una barbaridad...Por eso me gustaria que me pusierais uno sencillo o q me dijerais q colores usar
GRACIAS CRACKS!
1.El escudo del Liverpool,lo tienes en la pagina 6, pedido por otro compañero ya.
2. Para los escudos de Newcastle, Borussia Dortmund y Bayern ...te digo lo mismo que al compañero de antes, si me facilitas tu la foto o el enlace donde viene el escudo, agilizamos mucho mas el trabajo.
3. Para la seleccion costa de marfil ... yo de ti no me molestaria en tratar de buscar nada ... no se pueden poner emblemas en las camisetas de selecciones!
4. A la pregunta de que colores usar ... pues haz como hacemos todos ... lo miras y a ojo, pones el que tu veas que queda mejor, no es dificil!
Saludos!
Luego te pongo los escudos... Osea los colores los pongo a capon??? Y los pongo ahi con los intervalos??? porque entonces cambio de color cada 2 cuadraditos...