alguien me podria decir los nombres reales de las canciones que incluye este parche incluidas las de las repeticiones?
a todo esto el parche esta mu xulo
Parche La Sexta Pro6 de Velmont ¡¡Nuevo Marcador de dani15!!
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
Finito
- Aficionado

-
davidcarcaixent
- MedioCentro

-
c.ronaldo_17
- Calentando

-
velmontklaydefur
- Utillero

es en el S_sound de la carpeta donde tengas el juego metido en tu PC.
Una cosa importante: a ver si alguien de los muchos que sois identifica escuchando frasecitas del S_sound las que dicen los comentaristas que ha marcado gol de cabeza, peinó el balón, en fin, son 4 o cinco frases similares que van seguidas pero no sé donde, creo que entre el unknow1100 y el 1500. Es que se me borró el S_sound original y no lo puedo saber y quiero meter un comentario muy bueno de Salinas cuando marco sergio ramos su gol de cabeza en el Nou Camp
Una cosa importante: a ver si alguien de los muchos que sois identifica escuchando frasecitas del S_sound las que dicen los comentaristas que ha marcado gol de cabeza, peinó el balón, en fin, son 4 o cinco frases similares que van seguidas pero no sé donde, creo que entre el unknow1100 y el 1500. Es que se me borró el S_sound original y no lo puedo saber y quiero meter un comentario muy bueno de Salinas cuando marco sergio ramos su gol de cabeza en el Nou Camp
-
c.ronaldo_17
- Calentando

-
davidcarcaixent
- MedioCentro

-
milinx
- Goleador

velmontklaydefur wrote:Una cosa importante: a ver si alguien de los muchos que sois identifica escuchando frasecitas del S_sound las que dicen los comentaristas que ha marcado gol de cabeza, peinó el balón, en fin, son 4 o cinco frases similares que van seguidas pero no sé donde, creo que entre el unknow1100 y el 1500. Es que se me borró el S_sound original y no lo puedo saber y quiero meter un comentario muy bueno de Salinas cuando marco sergio ramos su gol de cabeza en el Nou Camp
Wenas, he ido probando el s_sound y los comentarios acerca de remates de cabeza van desde el unknow_1353 al 1372, quitando el 61 y 62 que dice:escapó del contrario y remató a puerta, y, se zafó del contrario y envió a la red.
osea que comentarios que incluye "cabeza" son 1353------1360 y 1363-----1372.
Si buscas alguno en concreto dime a ver si te acuerdas qué decia mas o menos y miro cuales son justo esos (o los mas parecidos
saludos
-
soyyosolo
- Aficionado