DESCARGA PSW Total Patch v3.0 - PES6 - Temporada 08/09
Moderator: Moderadores
-
kito70552
- Aficionado

Hola, ante todo dar las gracias a todos los que os habeis currado este parche,y paciencia a los que aun no han podido descargarlo, tranquis todo llega.... alguien me puede decir como se puede actualizar los fichajes en el modo on-line. No se , si lo he instalado mal, o que.Pero en este modo no me salen los equipos actualizados. Con el anterior parche v.2,si que se actualizaba en el modo on-line.. (Un 10 para los genios creadores del totalparch v.3.)
-
fede_pes_89
- Calentando

Al igual que a muchos, solamente me falta la parte 29 del parche. Si están teniendo problemas con Rapidshare o Megaupload, prueben subir archivos a Gigasize, Badongo u otros servidores, tal vez funcionen mejor.
Y para los que recomiendan bajar por torrent, es cierto, está bueno porque es un solo link. Pero yo ya bajé los 40 links por descarga directa y solamente me falta esa bendita parte 29
Tener que bajar todo el parche de vuelta, con la velocidad de conexión que poseo y a falta de una sola parte para completarlo, no es muy lindo que digamos...
Y para los que recomiendan bajar por torrent, es cierto, está bueno porque es un solo link. Pero yo ya bajé los 40 links por descarga directa y solamente me falta esa bendita parte 29
Tener que bajar todo el parche de vuelta, con la velocidad de conexión que poseo y a falta de una sola parte para completarlo, no es muy lindo que digamos...

-
nivaria
- Aficionado

Rangerino9 wrote:Gran parche , muy logrado.
Habeis reducido la velociad del juego? Noto los movimientos de los jugadores mucho mas lentos , y la jugabilidad ha cambiado.
Un saludo
A mi tb me pasa lo mismo...
Y a mi me fue a una velocidad de 15kb por torrent y espere mis 5 dias.
Llevan algunos pidiendo las partes casi 1 semana en la que ya podrian jugar.
Y con esto parece q estropean un grandisimo trabajo, si fuera el creador del parche me disgustaria ver el foro.
-
tikitakadelmadrid
- Aficionado

-
robertxus
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
-
relo_1403
- RecogePelotas

-
ikki87
- Calentando

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
chelero_91
- Aficionado

problemilla total patch
en primer lugar enorabuena por sto k la verda sk ta mu currao!!! pero esk tengo un problemilla al descomprimirlo y esk kndo ta descomprimiendo ay un momento k me da error y no see descomprime y solo me aparese un arxivo al igual k a otro k ya tbn pregunto podriais ayudarme xfavor? asias x adelantadas
-
nazguls22
- Calentando

Re: problemilla total patch
chelero_91 wrote:en primer lugar enorabuena por sto k la verda sk ta mu currao!!! pero esk tengo un problemilla al descomprimirlo y esk kndo ta descomprimiendo ay un momento k me da error y no see descomprime y solo me aparese un arxivo al igual k a otro k ya tbn pregunto podriais ayudarme xfavor? asias x adelantadas
Si lo has descargado con Torrent, descomprime directamente y no debería darte ningún problema.
Si lo has bajado con RapidShare o Megaupload, únicamente tienes que descomprimir la parte 1, que es la que manda sobre las otras 39.
Saludos.
-
jorgeviedma
- Aficionado

Genial (duda)
Mi duda es saber si se puede instalar sobre otro parche o hay que instalar el pes6 desde el principio y luego aplicarle este parche; lo digo pq yo tengo instalado ahora mismo el total patch y no se si puedo instalarlo directamente sobre este.
PD: Pinta genial el parche
PD: Pinta genial el parche