DESCARGA PSW Total Patch v3.0 - PES6 - Temporada 08/09

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

kito70552
Aficionado
Aficionado

Post by kito70552 »

Hola, ante todo dar las gracias a todos los que os habeis currado este parche,y paciencia a los que aun no han podido descargarlo, tranquis todo llega.... alguien me puede decir como se puede actualizar los fichajes en el modo on-line. No se , si lo he instalado mal, o que.Pero en este modo no me salen los equipos actualizados. Con el anterior parche v.2,si que se actualizaba en el modo on-line.. (Un 10 para los genios creadores del totalparch v.3.)
fede_pes_89
Calentando
Calentando

Post by fede_pes_89 »

Al igual que a muchos, solamente me falta la parte 29 del parche. Si están teniendo problemas con Rapidshare o Megaupload, prueben subir archivos a Gigasize, Badongo u otros servidores, tal vez funcionen mejor.

Y para los que recomiendan bajar por torrent, es cierto, está bueno porque es un solo link. Pero yo ya bajé los 40 links por descarga directa y solamente me falta esa bendita parte 29 :P
Tener que bajar todo el parche de vuelta, con la velocidad de conexión que poseo y a falta de una sola parte para completarlo, no es muy lindo que digamos...
Image
nivaria
Aficionado
Aficionado

Post by nivaria »

Rangerino9 wrote:Gran parche , muy logrado.
Habeis reducido la velociad del juego? Noto los movimientos de los jugadores mucho mas lentos , y la jugabilidad ha cambiado.
Un saludo

A mi tb me pasa lo mismo...

Y a mi me fue a una velocidad de 15kb por torrent y espere mis 5 dias.
Llevan algunos pidiendo las partes casi 1 semana en la que ya podrian jugar.
Y con esto parece q estropean un grandisimo trabajo, si fuera el creador del parche me disgustaria ver el foro.
tikitakadelmadrid
Aficionado
Aficionado

Post by tikitakadelmadrid »

Buenas,
La parte 29 de megaupload no funciona, la vais a voler a subir??.
Muchas gracias por el aporte q está muy currado

Salu2
robertxus
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid

Post by robertxus »

ricky83 wrote:socio no se encuentra el sitio para la descarga por torrent

en la primera pagina sale la descarga por torrent
Image
Image
Image
Sons of Odin fight
To die and live again
relo_1403
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by relo_1403 »

Un favor, alguien puede decirme de donde puedo bajarme los uniformes del roma de la tempoarada pasada, o alguna pagina donde hayan kits??

Saludos.
ikki87
Calentando
Calentando
Equipo futbol: F.C. Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by ikki87 »

Last edited by ikki87 on Wed Oct 29, 2008 1:34 am, edited 1 time in total.
chelero_91
Aficionado
Aficionado

problemilla total patch

Post by chelero_91 »

en primer lugar enorabuena por sto k la verda sk ta mu currao!!! pero esk tengo un problemilla al descomprimirlo y esk kndo ta descomprimiendo ay un momento k me da error y no see descomprime y solo me aparese un arxivo al igual k a otro k ya tbn pregunto podriais ayudarme xfavor? asias x adelantadas
nazguls22
Calentando
Calentando

Re: problemilla total patch

Post by nazguls22 »

chelero_91 wrote:en primer lugar enorabuena por sto k la verda sk ta mu currao!!! pero esk tengo un problemilla al descomprimirlo y esk kndo ta descomprimiendo ay un momento k me da error y no see descomprime y solo me aparese un arxivo al igual k a otro k ya tbn pregunto podriais ayudarme xfavor? asias x adelantadas

Si lo has descargado con Torrent, descomprime directamente y no debería darte ningún problema.

Si lo has bajado con RapidShare o Megaupload, únicamente tienes que descomprimir la parte 1, que es la que manda sobre las otras 39.

Saludos.
jorgeviedma
Aficionado
Aficionado

Genial (duda)

Post by jorgeviedma »

Mi duda es saber si se puede instalar sobre otro parche o hay que instalar el pes6 desde el principio y luego aplicarle este parche; lo digo pq yo tengo instalado ahora mismo el total patch y no se si puedo instalarlo directamente sobre este.
PD: Pinta genial el parche

Return to “PES6”