Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión]
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
reforever
- Aficionado

-
perruqui
- Aficionado

ante todo perdon por mi torpeza pero es la primera vez que parcheo. donde dice en el tutorial .
"PARCHE/APLICAR PARCHE EN CARPETA, NOS DIRA QUE NO ENCUENTRA EL ARCHIVO S_TEXT.AFS Y QUE LO
BUSQUEMOS MANUALMENTE, LO HACEMOS Y LE DAMOS A ACEPTAR, INSTALARA EL PARCHE Y NOS DIRA "DISFRUTE DEL JUEGO".
ESTO LO HAREMOS CON LOS 4 PARCHES, CADA UNO APLICADO SOBRE SU ARCHIVO CORRESPONDIENTE
(EL "0_TEXT CARAS Y ESCUDOS.DKZ" SOBRE EL ARCHIVO "0_TEXT.AFS", ETC.)."
en que carpeta aplico los parches ? y cuales son sus archivos correspondientes? por que el pro6 cuando lo descomprimo me salen los habituales 25 archivos winrar ndr-pes6.r01
"PARCHE/APLICAR PARCHE EN CARPETA, NOS DIRA QUE NO ENCUENTRA EL ARCHIVO S_TEXT.AFS Y QUE LO
BUSQUEMOS MANUALMENTE, LO HACEMOS Y LE DAMOS A ACEPTAR, INSTALARA EL PARCHE Y NOS DIRA "DISFRUTE DEL JUEGO".
ESTO LO HAREMOS CON LOS 4 PARCHES, CADA UNO APLICADO SOBRE SU ARCHIVO CORRESPONDIENTE
(EL "0_TEXT CARAS Y ESCUDOS.DKZ" SOBRE EL ARCHIVO "0_TEXT.AFS", ETC.)."
en que carpeta aplico los parches ? y cuales son sus archivos correspondientes? por que el pro6 cuando lo descomprimo me salen los habituales 25 archivos winrar ndr-pes6.r01
-
samuputa
- RecogePelotas

-
t_marietti
- Bota De Oro

samuputa wrote:dani15 wrote:¿Por qué no pruebas a buscar en la 1ª página?
Ya vi algo, pero como al descargar pone no se qué de beta pues... Instalo ese y el fix y vale??
Si, lo de beta lo puse porque estaba esperando a que abscroll sacase la nueva versión del dkzstudio para que no hiciese falta optionfile, pero el parche (junto con el optionfile) ya está todo lo completo que lo iba a hacer.
-
josdj
- Bota De Oro

entonces abscroll va a sacar una nueva verson de dkz con la que se puede editar el juego para que no haga meter ediciones en el option file?¿?¿?¿, esa version no es la 0,92 verdad, yo esque uso la 0,91 porque no me da probblemas con ningun parche y por eso no la he actualizado.
P.D gracias por tu informacion de las caras , haber si este finde me pongo y en una tarde hago las caras que quiero y con tu ayuda me quedan de lujo.
un saludo
P.D gracias por tu informacion de las caras , haber si este finde me pongo y en una tarde hago las caras que quiero y con tu ayuda me quedan de lujo.
un saludo
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444
!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444
!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
-
samuputa
- RecogePelotas

t_marietti wrote:samuputa wrote:dani15 wrote:¿Por qué no pruebas a buscar en la 1ª página?
Ya vi algo, pero como al descargar pone no se qué de beta pues... Instalo ese y el fix y vale??
Si, lo de beta lo puse porque estaba esperando a que abscroll sacase la nueva versión del dkzstudio para que no hiciese falta optionfile, pero el parche (junto con el optionfile) ya está todo lo completo que lo iba a hacer.
Lo del pelo de Oliver y esta gente lo cambiaste? Quiero decir que cuando salen en la serie lo llevan hacia atrás, no? Lo dejaste igual que antes?
-
perruqui
- Aficionado

-
nebumobu
- Aficionado

-
nebumobu
- Aficionado

-
slout
- Utillero