cannon wrote:Por favor dime donde digo yo que el juego sea perfecto, Ya he dicho mas de una ocasion que tiene mucho que mejorar por no hablar del modo on-line, y lo unico que estoy diciendo esque mientes en todo lo que dices, yo solo estoy defendiendo que los fallos que mencionas no se producen, y no tengo ningun contrato con KONAMI para defender mi postura ante la tuya, de una persona que valora los juegos en 3 partidos como muy bien has recalcado en numerosas ocasiones, y que para tu desgracia tu CREDIBILIDAD sigue quedando totalmente en entredicho por los motivos que ya te he mencionado:
1-No tienes el juego y lo has valorado con 3 partidos.
2-Has enumerado en muchas ocasiones fallos del juego como el tema de los pases que tienen y se pueden hacer perfectamente pero que dado tu poco conocimiento de este juego y su saga achacas a un fallo del juego, lamentable.
3-Te gusta mas el FIFA te excusas diciendo que no es perfecto y tal para recalcar una y otra vez tu supuesta objetividad que para mi personalmente tambien queda en entredicho.
A si que como ves no leo lo que quiero, ni defiendo lo indefendible como tu le dices a otros usuarios, y la diferencia ente tu y yo es que yo no valoro el FIFA primero por que no lo tengo y lo segundo por que si lo tuviese que valorar por sus anteriores ediciones quedaria en muy mal lugar pero me reservo mi analisis del FIFA09 para cuando lo tenga y lo juegue en profundidad, no como haces tu que en 3 partidos ya tienes un analisis de 300 lineas.
Lo siento tu credibilidad para mi no vale para absolutamente nada. Lo siento.
Me para muy bien.
Ahora yo te pregunto,ya que dices que no pasa lo que digo,ojo,jugando frente a otras personas,no frente a la CPU.
-¿Los jugadores no se van ,pasando el defensa entre el jugador y el balón?
-Cuando no controlas a algún jugar,¿no te hacen faltas y penaltis sólos?
-Cuando pones a un tío de extremo,con todo ofensivo y la flecha de defensa lo más baja posible,¿no te baja a defender o a tu campo a recibir el balon?
-¿Los porteros no rechazan balones de risa que van superflojos,y casi siempre al medio para que te claven el rebote ?
-Los extremos a veces,con una autovía de banda para corer ellos sólos,¿no se quedan esperando que les lances el pase en vez de salir ya corriendo ellos?
-¿No hay veces que quieres mandar un pase a la banda abierto y te lo hace cerrado haciendo que la defensa llegue?
-¿Puedes dirigir los saques de puerta con el pié?
-¿No se regatea con excesiva rapidez y facilidad?
-¿No te pasa que a veces centran un balón desde la banda,sólo hay un delantero que nisiqueira se mueve para desmarcarse,y tus defensas se quedan mirando?
-¿No salen todas las peredes o casi todas,con excesiva facilidad porque nunca el defensor las sigue salvo que tú lo controles?
-¿No es verdad que el árbitro alguna vez pita fueras de bada y corners al revés de lo que han sido en la realidad?
Dime que esto no es verdad,porque debemos jugar a juegos distintos.
Que yo no tenga el juego no significa que algún amigo no lo tenga y pueda jugar de vez en cuando con él....
Debo haber jugado a una versión inacabada del juego...