HOLA A TODOS ,ME GUSTAN TODOS LOS MARCADORES Y KERIA SAVER SI ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO INSTALO, MARCADORES DE LA CHAMPIONS LEAGUE , O ALGUIEN PUEDE DECIRME DE ALGUN PARCHE DONDE SE ENCUENTREN TODOS LOS MARCADORES Y PUEDAS CAMBIARLOS A TU GUSTA EN CUALKIER MOMENTO, GRACIAS
SALU2
Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2
Moderator: Moderadores
-
benpixel
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Re: Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1 4:3 Fixed
benpixel wrote:HOLA A TODOS ,ME GUSTAN TODOS LOS MARCADORES Y KERIA SAVER SI ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO INSTALO, MARCADORES DE LA CHAMPIONS LEAGUE , O ALGUIEN PUEDE DECIRME DE ALGUN PARCHE DONDE SE ENCUENTREN TODOS LOS MARCADORES Y PUEDAS CAMBIARLOS A TU GUSTA EN CUALKIER MOMENTO, GRACIAS
SALU2
leete las normas y depaso unos tutoriales sobre kitserver
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
djomax
- Aficionado

Re: Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1 4:3 Fixed
el de tusor's ultimate patch V2
-
speka
- Moderador

Re: Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

Maestro!
gracias 
gracias -
fermoygra
- MedioCentro

Hola speka, trasteando conseguí meter los team names en el unnamed_2007.bin con el GGS, y se ven en el juego, sólo que algunos al meterlos me ponía "¿quieres sustituir una imagen de 32bpp por una de 8bpp?", y no sé si es por eso que en el juego me salen con un fondo cuadrado y blanco. ¿Cómo lo puedo arreglar?

-
speka
- Moderador

fermoygra wrote:Hola speka, trasteando conseguí meter los team names en el unnamed_2007.bin con el GGS, y se ven en el juego, sólo que algunos al meterlos me ponía "¿quieres sustituir una imagen de 32bpp por una de 8bpp?", y no sé si es por eso que en el juego me salen con un fondo cuadrado y blanco. ¿Cómo lo puedo arreglar?
esos los tendras que indexar aqui tienes un tutorial de como hacerlo realizado por mi ,es muy sencillo
viewtopic.php?f=232&t=92951

-
Pableras13
- Extremo

muchisimas gracias por este marcador. es brutal ^^
-
Tragicomico
- Delantero

Una pregunta...cuando juegas la champions, el juego te lo cambia por defecto. Si tenemos tu parche instalado, también se cambia por defecto?
Gracias champion!
Gracias champion!
-
elrodri6969
- RecogePelotas

sepka ya va todo magnifico! esplendido!
queria pedirte un favor,juego la liga master con el rayo y logicamente no esta su teamname me podrias decir como poder crearlo o si no te mucha molestia cuando tengas tiempo podrias hacerlo
muchas gracias x todo!
queria pedirte un favor,juego la liga master con el rayo y logicamente no esta su teamname me podrias decir como poder crearlo o si no te mucha molestia cuando tengas tiempo podrias hacerlo
muchas gracias x todo!