Hey que mas mi coterraneo haha como andas bro? espero que bien llevo tiempo sin hablar por los foros pero he visto que ha crecido el post y que tu edicion es ya de Mostros y de lo cual me alegro mucho aqui ya te voy a publicar una idea pa ver si me colaboras con los guayos!!nxtmarin wrote:Gracias hermano pa lo que pueda servir en el foro con gusto, pero una pregunta... como subo en el rank? soy recogepelotas! jajaja un abrazocristianoronaldo97 wrote:exelentes botas viejo
y lo del ranking lo vas subiendo a medida que publiques fotos y hables dentro de los foros
Idea: toma las mercurial vapor elite y vamos a editarlas
Cambios*
-Color base: de plateado (morado) a un vinotinto(como la nueva camiseta del LYON) ahi te adjunto la camiseta de AWAY del Lyon para que veas los colores q quiero.
-Detalles(Rayas traseras): ese naranja que tiene vamos a cambiarlo por un rosado pastel ahi suave pa que no se vea chillon
-Detalles(Nike): de negro lo pasamos a el dorado.

PD: si puedes en uno colocales el Logo del Manutd y en otro el logo del Arsenal porfa (con esos equipos toy jugando soy leyenda y la Master League...un abrazo compa avisame si puedes hacerlos o que cuidate