ahora toca esperar el mensaje para recojerlo
alguien sabe la fecha cuando sale el pes 2011 ?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Djorkaev
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Sociedad
Re: alguien sabe la fecha cuando sale el pes 2011 ?
me pasado por el game para reservar un año mas el pes 2011 desde el pro 2 y he preguntado por la fecha de salida me han dicho que es el 30 y no me han comentado nada de que pueda salir 2,3 dias antes aunque ya tenian el juego por alli asi que espero que este algun dia antes
-
lngevolution
- Extremo

si yo tambien lo reservé en game y me dijeron que salia el 30 pero si lo reservaba me lo darian el 29, el año pasado ya melo dieron un dia antes pero aunque con la huelga a severDjorkaev wrote:me pasado por el game para reservar un año mas el pes 2011 desde el pro 2 y he preguntado por la fecha de salida me han dicho que es el 30 y no me han comentado nada de que pueda salir 2,3 dias antes aunque ya tenian el juego por alli asi que espero que este algun dia antes
-
Djorkaev
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Sociedad
haber si hay suertelngevolution wrote:si yo tambien lo reservé en game y me dijeron que salia el 30 pero si lo reservaba me lo darian el 29, el año pasado ya melo dieron un dia antes pero aunque con la huelga a severDjorkaev wrote:me pasado por el game para reservar un año mas el pes 2011 desde el pro 2 y he preguntado por la fecha de salida me han dicho que es el 30 y no me han comentado nada de que pueda salir 2,3 dias antes aunque ya tenian el juego por alli asi que espero que este algun dia antes
saludos
-
El_Noliko
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
colegas , sale el lunes , trabajo en gamestop y lo dixo , pasaros el lunes x la tarde y os lo tendran q dar , es mas kien kiera le paso un ticket , lo imprimen y lo llevan a la tienda , os lo daran
solo os pido una cosa....
VICIAOOOOOOOOOOOOOS AL PROOOOOOO HERMANOOOOOOS JEJE agregarme kien kiera a la ps3 mi id es El_Noliko
VICIAOOOOOOOOOOOOOS AL PROOOOOOO HERMANOOOOOOS JEJE agregarme kien kiera a la ps3 mi id es El_Noliko
-
azyfff87
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Disculpen soy de mexico y fui a preguntar en game shop y valla sorpresa que me lleve pk me dicen k el pes llega asta noviembre y yo k me estava saboreando por jugarlo ya en septiembre alguin me sabria dar la fecha para aka en mexico
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Cerramos este post y seguimos aqui
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8&t=105981" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8&t=105981" onclick="window.open(this.href);return false;