Con que equipo estás y a que nivel tienes el ojeador?joaquinnn wrote:alguien me puede decir como hago para poder fichar a algun jugador conocido que se bueno porque e provado con un monton y nadie quiere
saluds !!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Con que equipo estás y a que nivel tienes el ojeador?joaquinnn wrote:alguien me puede decir como hago para poder fichar a algun jugador conocido que se bueno porque e provado con un monton y nadie quiere

Eso es el todo!murciano46 wrote:Con que equipo estás y a que nivel tienes el ojeador?joaquinnn wrote:alguien me puede decir como hago para poder fichar a algun jugador conocido que se bueno porque e provado con un monton y nadie quiere
saluds !!!

Bouba Diop, AEK athenas, mas que fuerte.jairo09 wrote:hola me pueden recomendar un contencion joven y fuerte? o si no solo fuerte y no muy viejo que no pase de 30años

Actualizaste tu juego amigo? Porque a mi me pedian 23 millones por cazorla y 15 por jesus navas, cuando antes de la actualizacion no costaban mas de 1.mamg79 wrote:Gracias peterfull. Pues si, se hace muy irreal y te quita las ganas de jugar la verdad, no hay motivación. Pues intentaré lo que me dices, le bajaré la media, aunque me parece que casi todos los tengo desde 65 al 73, no demasiados altos. Lo que si nos tendremos que aguantar es con que los fichajes sean demasiado baratos y siempre sean aceptados...un saludo

Nano a mi con el AEK me dieron 40 millones y jugadores como Cazorla me valen cerca de 30, por Canales me pidieron 15 y por el que menos me piden 5, 4 millones asi que yo no se a que te refieres tu con eso.mamg79 wrote:Si, ya lo actualicé en su día. No es solo lo que pidan, que normalmente es poco respecto al presupuesto que te dan que es demasiado, sino también que siempre aceptan las ofertas. Menuda desilusión de LM!!!