gracias!!
Moderator: Moderadores

yo lo cogi del propio pes a ese :) (está mejor que el de weltfussball)speka wrote:para la proxima subida de camisetas estara mas que nada pq ta hecha ya pero gracias por la ayuda :) aun asi , si necesitas logos alguna vez te recomiendo la mejor base de datos de logos que hay , no son grandes pero sirven de sobra para el pes http://www.weltfussballarchiv.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Tu problema tiene una respuesta fácil y esque con el GGS, abres el archivo y tu le das directamente al Ok, pues no: lo que tienes que hacer es abrir el archivo, ir al segundo cuadro que pone "to texture number", poner 370 (que es el máximo que lleva) y darle al Ok, verás como así te salen todos.juanjolega wrote:Una cosilla igual os parece una tonteria pero no soy capaz de dar con ello. Quiero modificar los escudos de las ligas pero en mi dt04 unnamed_68 y unnamed_69 me salen las banderas de los paises y solo unos cuantos equipos de la Premier League pero los demas no...Sabeis donde están ubicados los demas? Un saludo y gracias sobre todo a Speka por tu trabajo.

Muchas gracias tio ahora si me sale, te lo agradezco. Un saludo.cRoNoSHacK wrote:Tu problema tiene una respuesta fácil y esque con el GGS, abres el archivo y tu le das directamente al Ok, pues no: lo que tienes que hacer es abrir el archivo, ir al segundo cuadro que pone "to texture number", poner 370 (que es el máximo que lleva) y darle al Ok, verás como así te salen todos.juanjolega wrote:Una cosilla igual os parece una tonteria pero no soy capaz de dar con ello. Quiero modificar los escudos de las ligas pero en mi dt04 unnamed_68 y unnamed_69 me salen las banderas de los paises y solo unos cuantos equipos de la Premier League pero los demas no...Sabeis donde están ubicados los demas? Un saludo y gracias sobre todo a Speka por tu trabajo.

Creo k es bastante complicado de hacer un instalador de esto.migui7 wrote:Speka por favor contesta a mi pregunta la del instalador con un fix si es posible hacerlo que lo tengo con el kitserver y no se como hacerlo para tener esto. Gracias crack