Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Moderator: Moderadores

Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Post by Colchonero75 »

como se hace pa manejar a un solo jugiador¿?¿
Image
agusescu
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Estudiantes [Arg]
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by agusescu »

Creo que mas atrás lo habían puesto, o habían puesto como se sacaba pero fijate ahí.
DAVKO6
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Emelec

Post by DAVKO6 »

Creen que salga algún programa para poder incluir los equipos de la copa libertadores en la liga master ??? por que si no no sirve casi de nada tener la copa libertadores si solo puedo jugar un solo torneo me voy aburrir rápido así ..
Image
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Colchonero75 »

no dicen como se saca para jugar con el equipo entero pero no se como se hace para jugar ocn uno solo!
Image
jhonfre90
Delantero
Delantero
Equipo futbol: America

Post by jhonfre90 »

bueno mira para poder jugar con un solo jugador cuando estes en el partido undes ->star vas a elegir local/visitante -> presionas :cuadrado: y donde dice cambiar de cursor lo pones en fijo, luego sales y con :circulo: y te muestra todos los jugadores solo debes escojer con quien quieres jugar y ya esta,

espero te sirva.
Spoiler! :
Image
America De Cali
Pasion De Un Pueblo.
martin_gabriel
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Inter

Post by martin_gabriel »

DAVKO6 wrote:Creen que salga algún programa para poder incluir los equipos de la copa libertadores en la liga master ??? por que si no no sirve casi de nada tener la copa libertadores si solo puedo jugar un solo torneo me voy aburrir rápido así ..
Men... https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8&t=107023" onclick="window.open(this.href);return false;

Luego de eso estaran incluidos en la liga master.. OJO debes empezar una nueva para que te salgan los equipos de la libertadores
Last edited by martin_gabriel on Sun Oct 10, 2010 8:14 pm, edited 1 time in total.
Image
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Colchonero75 »

a muchas gracias

con que equipos me recomendais empezar una master?
Image
DAVKO6
Extremo
Extremo

Post by DAVKO6 »

Colchonero75 wrote:a muchas gracias

con que equipos me recomendais empezar una master?
depende si quieres empezar con uno pequeño o con uno ya grande y cual es tu liga favorita ..
yo personalmente me gusta cojer equipos chico y hacerlos grandes es mas interesante .
Image
DAVKO6
Extremo
Extremo

Post by DAVKO6 »

martin_gabriel wrote:
DAVKO6 wrote:Creen que salga algún programa para poder incluir los equipos de la copa libertadores en la liga master ??? por que si no no sirve casi de nada tener la copa libertadores si solo puedo jugar un solo torneo me voy aburrir rápido así ..
Men... viewtopic.php?f=298&t=107023

Luego de eso estaran incluidos en la liga master.. OJO debes empezar una nueva para que te salgan los equipos de la libertadores[/quote Brother por fa pon el enlace como URL or que si no no me coje el enlace si lo copio y lo pego
Image
DAVKO6
Extremo
Extremo

Post by DAVKO6 »

martin_gabriel wrote:
Men... viewtopic.php?f=298&t=107023

Luego de eso estaran incluidos en la liga master.. OJO debes empezar una nueva para que te salgan los equipos de la libertadores
Brother por fa pon el enlace como URL por que si no no me coje si lo copio y lo pego .. por fa
Image

Return to “PES2011”