RUBIOOF PES2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

sergiobg
Utillero
Utillero
Equipo futbol: cf vilomara

Re: RUBIOOF PES2011

Post by sergiobg »

hola me llamo sergio y kisiera ponerme el of de enrique i le doi al sitio i me meto en uploaded ago descarga normal i me descarga una ventana kn fotos k no tienen nada k ver kn el pro ni carpeta ni nada aver si me pudieseis ayudar,gracias
ADEJE_23
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ADEJE_23 »

Me encanta llevarne zas en toda la boca de este modo, GRAN CURRAZO AMIGO, PUTO AMO.
xentor
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by xentor »

Gran curro si señor! Mientras copiaba pensaba y todo esto lo a hecho el? Joder q curro enserio! Una cosa la camiseta del Nàstic de Tarragona són de la temporada pasada pero no pasa nada! Enorabuena por el trabajo.
quirulo
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by quirulo »

enorabuena tio!!! :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: (solo puedo decir esto)
quirulo
RecogePelotas
RecogePelotas
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by quirulo »

Chris_Alle wrote:Menudo currazo!! Si señor!!

Te tienen que nominar a OfMaker Revelación o del año!!!
Los escudos de los equipos de la liga adelante los voy a editar ahora mismo por el escudo de la liga adelante que no me molan los que vienen..

Voy a darle un ratín hasta que empieze la clasificación de f1.

Un saludo y muchas gracias

PD: AL FINAL ERA VERDAD!!xD
como metes ese escudo tio???yo lo he intentado y no deja
alguien m puede decir como meto un escudo para todos los equipos de la liga adelante!si alguien puede dejar un enlace se lo agradezco!un saludo
Delpi10
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: VALENCIA

Post by Delpi10 »

Enhorabuena Enrique, menudo currazo tío... Al final cuánta crítica gratuita hacia tu persona. Cuando puedas comenta un poco a ver qué pasa con la actulalización. Mientras tanto a disfrutar señores gracias al trabajo de este chaval. PLAS PLAS PLAS PLAS---- :cerveza: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Jona7an
Goleador
Goleador
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by Jona7an »

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: lo voy a meter en mi PS3 a ver k tal,tengo ganas de empezar la LM ya y meter la segunda division española, gracias x tu curro y tu generosidad al compartirlo con nosotros.
Un saludo
cesarrubio
Aficionado
Aficionado

Post by cesarrubio »

Bueno al final es verdad lo dl of!!si esq juzgáis muy pronto!!bueno que lo disfrutéis!!!a darle fuerte :cuadrado:
sergiobg
Utillero
Utillero
Equipo futbol: cf vilomara

Post by sergiobg »

buenos dias gente,sigo abriendo el archivo i me sige saliendo la ventana kn imagenes de fotos i pone visor de imagenes i de fax windows aun no se encontrar la carpeta ps3 aver si alguien me pudiera decir k ago mal esk tengo unas ganas tremendas de jugar a este gran of,gracias
josesaez
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by josesaez »

hola amigo muchas gracias por este of es el mejor con mucha diferencia. te agradeceria si es que konami no lo actualiza el dia 12 es que por favor subas las equipaciones de brasil que siguen saliendo mal. por lo demas el mejo of sin ninguna duda.espero tu contestacion muchisimas gracias :lol: :lol:

Return to “PES2011”