Ya sabes, pide por esa boquita
Parche 05/06 by alfalfaseca VERSION FINAL!!!!!!!!!!!! PAG 1
Moderator: Moderadores
-
yago
- Goleador

-
cortez05
- Aficionado

gracias
Gracias alfaseca por tu ayuda pero me gustaria ke d arguna forma pudieras desirme como cambiarle el nombre a los ekipos, si tuvieras tiempo o argo asiendo un tutorial o lo ke sea...
todo esto lo hago pq como ya te dije con tu parxe el juego se reinicia cuando elijo el madri enga gracias
todo esto lo hago pq como ya te dije con tu parxe el juego se reinicia cuando elijo el madri enga gracias
-
alfalfaseca
- Pichichi

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
buen ode yago de moemnto solo necesito esos kits q te pedi y cortez para cambiar el nombre de los ekipos solo tienes q darle a la pestaña q pone teams elegir a cualkier ekipo y ponerle el nombre q keiras luego en la pestaña de transfers no saldra con ese nombre pero en el juego si
un slaudo
pd: a alguien + le ocurre eso con el real madrid??
un slaudo
pd: a alguien + le ocurre eso con el real madrid??
-
alfalfaseca
- Pichichi

-
shango
- Delantero

oye, alfalfaseca, quiero hacerte una pregunta que no tiene nada que ver con lo que estás haciendo, pero sé que tu estás puesto en el tema de la edición del juego y x eso te lo pregunto a ti. ¿Tu sabes si hay algún parche o algo para cambiar los trofeos que se entregan cuando ganas algo x algunos que se asemejen a los reales? Venga, un saludo!
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
-
yago
- Goleador

alfalfaseca wrote:de moemntno va ganando robinho x 6 votos y lamentandolo mucho x los q kieren a raul me temo q voy a tener q kitar a raul de la alineacion titular y colocar en su lugar a robinho
u nsaludo
No lo dudes! yo jugando con el madrid es lo que hago.
Lo de los kits estoy esperando a que me hagan el west ham primero, y tengo fotos de varias para que me las hagan tb. Sin embargo de otras aun no he conseguido fotos, pero sigo buscando
-
bi7ER
- Aficionado

------------------Casillas---------------------
-----------------------------------------------
-Salgado---Ramos---Helguera----R.Carlos
-------------------Gravesen-----------------
------Becks---------------------Raul--------
-------------------Baptista-------------------
-------------Robinho---Ronaldo------------
para mi esta sería la alineación del madrid
-Salgado---Ramos---Helguera----R.Carlos
-------------------Gravesen-----------------
------Becks---------------------Raul--------
-------------------Baptista-------------------
-------------Robinho---Ronaldo------------
para mi esta sería la alineación del madrid
-
cortez05
- Aficionado

-
alfalfaseca
- Pichichi

bueno shango decirte q me baje de un foro italiano la copa de europa para sustituirla x la de la wefa y q keda genial tb tengo un archivo q cambia la palabra wefa del marcador por uefa no se si lo kerras y a ti cortez decirte q yo uso el pes4editor q es muy facil de usar y ahi hay una pestaña q se llama teams y es donde cambio el nombre de los ekipos a yago q muchas gracias x pedir las camisetas y a bi7ER decirte q la alineacion del madrid va a ser baptista izqda becks dcha zidane mediapunta y luego delantero o raul o robinho y me da q va a ser robinho x las votaciones
un slaudo
un slaudo

-
shango
- Delantero

No es que quiera meterte bulla,..... pero, ¿qué le queda a tu option file? Tio, ponlo en cuanto lo tengas. Xq tengo uno más o menos actualizado, pero no está completo y además no están las alineaciones bien, así q estoy esperando el tuyo. Como imagino que estará más de uno!
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!