PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Todo sobre Herramientas Edición PES2011

Moderator: Moderadores

god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: river plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Post by god_of_thunder_ar »

isotacas wrote:
god_of_thunder_ar wrote:
isotacas wrote:
god_of_thunder_ar wrote:
CCF1910 wrote:como se mete mas equipo en cada liga?
ojo con eso porque se rompe, solo pude llegar a 20 en la liga holandesa, si pones mas no va, tenes que agregar slots en la liga desde el league editor, para poner equipos nuevos se hace igual que para el 2010 con los programas por separado, busquen que hay un tuto por ahi...
Mmm, en esta web? y para pes 2011? dónde? o es que valen los programas de pes 2010?

Gracias
miren aca en este post, es para 2010 pero el procedimiento es el mismo, cambian los archivos y que ahora esta todo metido en la misma herramienta.

https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 44&t=98353" onclick="window.open(this.href);return false;

Sí pero a ver, yo agrego el equipo desde el pro evo con el team manager que trae, pongo la Id 4000 para empezar pero luego ni idea de como ponerle nombre a ese equipo y menos agregarle jugadores. Puedes poner capturas de imágenes de como lo haces tú, por favor.

Gracias

mira el nombre se lo cambias desde la pestaña de equipos, fijate que lo pongas en todos los idiomas, porque sino no te lo toma bien, y los jugadores los podes traspasar de otros equipos o crear nuevos..
Ruper77
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: C.AT.Osasuna
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by Ruper77 »

cristianoronaldo97 wrote:
Ruper77 wrote:yo tengo un problema ke nose de ke puede ser, cuando le doy a algun equipo me sale esta panatalla de error, y no me deja modificarlo
Image
ojala algien me ayude! gracias!!!!!!
dame los datos de tu net framework, q version tienes y si has instalado el mschart
ya los instale!, xro no te preokupes, ke encontre otro editor tambien muy bueno!
¡¡¡¡¡gracias!!!!
Image
CCF1910
Pichichi
Pichichi

Post by CCF1910 »

Ruper77 wrote:
cristianoronaldo97 wrote:
Ruper77 wrote:yo tengo un problema ke nose de ke puede ser, cuando le doy a algun equipo me sale esta panatalla de error, y no me deja modificarlo
Image
ojala algien me ayude! gracias!!!!!!
dame los datos de tu net framework, q version tienes y si has instalado el mschart
ya los instale!, xro no te preokupes, ke encontre otro editor tambien muy bueno!
¡¡¡¡¡gracias!!!!

Eso me apsa ami y tampoco puedo cambiar la id :? :?
Image

Image
Bixtasi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Bixtasi »

una pregunta brothers..!! yo edito mi OF y puedo meterlo en un ps3 o xbox!? (editando el of de pc)
isotacas
Delantero
Delantero

Post by isotacas »

Bixtasi wrote:una pregunta brothers..!! yo edito mi OF y puedo meterlo en un ps3 o xbox!? (editando el of de pc)
Ni con alicates podrás :homer:
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
klubbed25
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by klubbed25 »

Hola Buenas, vereis tengo un problema con el PRO-EVO: resulta que me meto en el Teams Manager y creo un equipo de 0 y hasta ahi creo q todo bien pero el problema viene al introducirlo en una liga con el league editor que trae, cuando guardo el 1826.bin y me meto en el juego veo que se me han desordenado muchos equipos. Por ejemplo: me sale el Anderlecht sustituyendo al Arsenal en la liga inglesa, el Olympiakos por el Milan en la italiana y asi con unos cuantos... es problema mio de q estoy haciendo algo mal o es q al ser una version beta trae estos fallos? a alguien mas le ha pasado y sabe como salir de esta? muchisimas gracias por adelantado y un saludo!!
isotacas
Delantero
Delantero

Post by isotacas »

klubbed25 wrote:Hola Buenas, vereis tengo un problema con el PRO-EVO: resulta que me meto en el Teams Manager y creo un equipo de 0 y hasta ahi creo q todo bien pero el problema viene al introducirlo en una liga con el league editor que trae, cuando guardo el 1826.bin y me meto en el juego veo que se me han desordenado muchos equipos. Por ejemplo: me sale el Anderlecht sustituyendo al Arsenal en la liga inglesa, el Olympiakos por el Milan en la italiana y asi con unos cuantos... es problema mio de q estoy haciendo algo mal o es q al ser una version beta trae estos fallos? a alguien mas le ha pasado y sabe como salir de esta? muchisimas gracias por adelantado y un saludo!!
a mi me ha pasado lo mismo compañero, ni idea del por qué :roll:
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
JorgeCampano
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: milan

Post by JorgeCampano »

isotacas wrote:
klubbed25 wrote:Hola Buenas, vereis tengo un problema con el PRO-EVO: resulta que me meto en el Teams Manager y creo un equipo de 0 y hasta ahi creo q todo bien pero el problema viene al introducirlo en una liga con el league editor que trae, cuando guardo el 1826.bin y me meto en el juego veo que se me han desordenado muchos equipos. Por ejemplo: me sale el Anderlecht sustituyendo al Arsenal en la liga inglesa, el Olympiakos por el Milan en la italiana y asi con unos cuantos... es problema mio de q estoy haciendo algo mal o es q al ser una version beta trae estos fallos? a alguien mas le ha pasado y sabe como salir de esta? muchisimas gracias por adelantado y un saludo!!
Ya somos 3, yo intente meter 2 equipos mas en la 2ª division y me hizo lo mismo, sera porque es una beta?
Image
bruher
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: boca junior

Post by bruher »

no puedo abrir el programa!!!
Boca es un sentimiento
que se lleva bien adentro
Boca sos la droga de mi corazón
aunque ganes, aunque pierdas
no me importa una mierda
yo te llevo dentro de mi corazon
De chico te vengo a ver,
corriendo a River Plate,
Boca vos so mi vida, mi pasión,
por eso a todos lados voy con vos.
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: river plate

Post by god_of_thunder_ar »

JorgeCampano wrote:
isotacas wrote:
Ya somos 3, yo intente meter 2 equipos mas en la 2ª division y me hizo lo mismo, sera porque es una beta?
ami no me paso nada todo de 10, lo unico que se me ocurre es que esten usando archivos de 1.0 y sea 1.01..
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 92&t=99509
Image

Return to “PES2011”