Total Patch 2012 [Caps. Pag 60]

Todo sobre los Parches y la Edicion en PES2012

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Athetic de Bilbao

Re: [MacroProyecto] Total Patch 2012 [Act 21/7/11]

Post by CarlosY2J »

carlit0os wrote:jjajja, porque no me puciste, si se hacer muchas cosas

Esto parece un parche de unos cuantos y no de todos los del foro :? , ya que no nos dejáis colaborar.
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Image
Image
Image
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D

Post by XaBiEr3 »

Gracias por los animos!
p.d: Que quereis, que 50 personas hagan desde dentro el parche?? Seria imposible, y ya esta cubierto bien todas las cosas. Nosotros lo que queremos es que nos ayudeis si os parece bien o no el fondo, los fallos que veis en el PES, fotos o cosas para ayudar, mejoras, lo que dije, si falta este jugador en X equipo, si es zurdo en vez de diestro...., no es que no os dejemos ayudar, simplemente que para realizar el parche desde "dentro" no necesitamos mas gente, ya que sino seria un caos y habria gente que no hiciese nada. Toda ayuda es bien recibida, si el patch fuese para PES 2011, no necesitariamos mas gente, pero veremos como es el PES 2012. Entendedlo como querais...
Image
Image

Image
Image
Image
Image
Image
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
Salva-do
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Barcelona

Post by Salva-do »

Ok xabier pero no se pongan asi, que esto es una comunidad, tenemos que unirnos como tu mismo dices ;)
Image
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by XaBiEr3 »

Salva-do wrote:Ok xabier pero no se pongan asi, que esto es una comunidad, tenemos que unirnos como tu mismo dices ;)

No entiendo tu opinion :/
Image
Image

Image
Image
Image
Image
Image
Salva-do
MedioCentro
MedioCentro

Post by Salva-do »

xabier3 wrote:
Salva-do wrote:Ok xabier pero no se pongan asi, que esto es una comunidad, tenemos que unirnos como tu mismo dices ;)

Quiero deicr que hay que unirse, que estoy de acuerdo, pero que no se pongan a discutir por tonterias (no me refiero que sean tonterias :roll: :roll: ).
PD: Yo solo queria ayudar con el tema del foro pero desde el exterior, porque yo de edición de pes aún no sé mucho. ;)
Edito: si sigues sin entenderme 8O
Image
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by XaBiEr3 »

Salva-do wrote:
xabier3 wrote:

Quiero deicr que hay que unirse, que estoy de acuerdo, pero que no se pongan a discutir por tonterias (no me refiero que sean tonterias :roll: :roll: ).
PD: Yo solo queria ayudar con el tema del foro pero desde el exterior, porque yo de edición de pes aún no sé mucho. ;)
Edito: si sigues sin entenderme 8O

Te entiendo y concuerdo contigo al 100%, pero lo que dicen es mentira, claro que les dejamos participar, no voy a permitir mentiras, es algo que no tolero.
Image
Image

Image
Image
Image
Image
Image
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by XaBiEr3 »

Bueno, acabamos de añadir una encuesta, queremos saber que liga utilizais mas, depende de ello daremos mas enfasis en una liga u otra, aunque trataremos que todas esten lo mas realistas posibles. En que debeis decidir vuestro voto? En que liga o equipos de esa liga usais. En que influira? en la cantidad de faces (si se puede), canteranos, stats detallados, etc...
Un Saludo!
Image
Image

Image
Image
Image
Image
Image
Salva-do
MedioCentro
MedioCentro

Post by Salva-do »

Buena idea :aplauso:
Image
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Athetic de Bilbao

Post by CarlosY2J »

La premier -hi
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Image
Image
Image
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
SlimBtkShady
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Betis

Post by SlimBtkShady »

Liga Española, claramente :campeon:
Image Real Betis Balompié Image
Image
Image

Return to “PES2012”