muchas gracias
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

El_Mago_11 wrote:Me gustaría saber si podrías hacerme la face de Mágico González y de Lucas Lobos, cuando puedas eh?
Mágico González
Lucas Lobos
Gracias!!!!

Bro las que se hacen en photoshop son faces tipo scan, y esas las guardas en formato png, las metes en un usb,la copias al PS3 y listo, desde el editor del PES la colocas, pero tiene un buen chiste, es mejor una face con el editor interno del PES, en el foro hay muy buenas de Ronaldinho...Waxini88 wrote:Hola manchester, quisiera saber si me puedes ayudar y explicar como hacer y/o como poner la cara de Ronaldinho Gausho en mi PES 2012 version americana. Muchos me dicen que ocupe photoshop etc, pero nose como se haece, si hay que guardarlo o meterla al usb en algun formato especial, etc. Realmente quiero la cara de Ronaldinho y quiero aprender a poner la mia en el PES para jugar ser leyenda.
Me ayudarias por favor?? realmente te lo agradeceria!
Saludos

MI ID: BrYaN3LbAtAk0

claro, nadamas que en la pc que sacaria la sprevias es de mi hermana lolmanchezter wrote:Ojala y puedas![]()
tambien si no seria mucha joda t mando MP´s y si podrias sacar Previas de las FACES seria excelente