SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4
Moderator: Moderadores
-
RaVasquez6
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Brasil
- ID Online: no tengo
Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4
graxias Luislrrv funcionando perfecto dlc 6.10 con 1.16

-
chtm
- Calentando

Está como complicado no? 
-
RaVasquez6
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Brasil
- ID Online: no tengo
chtm wrote:Está como complicado no?

-
ronick
- Aficionado

- Equipo futbol: River Plate
Hola! Gracias por el tuto ante todo me quedó barbaro, ahora tengo un problema al jugar el Desafio Mundial con Argentina y es que al llegar a la fecha 16 de la eliminatoria juego contra venezuela; le gano y luego de finalizado el partido cuando tiene que cargar la siguiente fecha se cuelga y se sale el juego. Al volver al mismo debo volver a jugar contra venezuela y se repite la misma situación.
Alguna solucion??
Alguna solucion??
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
Saludos compañero te cuento que me paso en 2 oportunidades y tuve que empezar de nuevo, ya llevo termine 6 veces el desafio pero en esas 2 tuve problemas, prueba cambiando el estadium del equipo home para ver si te sigue el error tendras que hacer como yo, por ahora no he encontrado solucion si se algo les informoronick wrote:Hola! Gracias por el tuto ante todo me quedó barbaro, ahora tengo un problema al jugar el Desafio Mundial con Argentina y es que al llegar a la fecha 16 de la eliminatoria juego contra venezuela; le gano y luego de finalizado el partido cuando tiene que cargar la siguiente fecha se cuelga y se sale el juego. Al volver al mismo debo volver a jugar contra venezuela y se repite la misma situación.
Alguna solucion??

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
xandres09
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: Andr3z
- Crearemos una carpeta de nombre Download en la carpeta del juego, donde esta el ejecutable ?? pero ahi no ay un carpera ya con ese nombre broh??
-
Luislrrv
- Moderador

xandres09 wrote:- Crearemos una carpeta de nombre Download en la carpeta del juego, donde esta el ejecutable ?? pero ahi no ay un carpera ya con ese nombre broh??
Compañero si no lo sabias son 2 carpetas de Download que tenemos una que es por defecto en la ruta mencionada en la primera pagina, y la otra hay que crearla en la carpeta del juego, copiastes¿? ahora si ya tienes esa carpeta omite ese paso

-
xandres09
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: Andr3z
AH? TENEMOS 2? SOLO CONOSCO UNA.LA Q ESTA EN LA CARPETA RAIZ,AHI ES DONDE PEGO LOS DLC,CUAL ES EL OTRO?Luislrrv wrote:xandres09 wrote:- Crearemos una carpeta de nombre Download en la carpeta del juego, donde esta el ejecutable ?? pero ahi no ay un carpera ya con ese nombre broh??
Compañero si no lo sabias son 2 carpetas de Download que tenemos una que es por defecto en la ruta mencionada en la primera pagina, y la otra hay que crearla en la carpeta del juego, copiastes¿? ahora si ya tienes esa carpeta omite ese pasote recuerdo que el tuto se hace para TODOS los usuarios y para los que instalan por primera vez TODO
-
Luislrrv
- Moderador

Compañero fijate, en la primera pagina esta el tuto, alli informo sobre la ruta en donde esta la carpeta downloadxandres09 wrote:AH? TENEMOS 2? SOLO CONOSCO UNA.LA Q ESTA EN LA CARPETA RAIZ,AHI ES DONDE PEGO LOS DLC,CUAL ES EL OTRO?Luislrrv wrote:xandres09 wrote:- Crearemos una carpeta de nombre Download en la carpeta del juego, donde esta el ejecutable ?? pero ahi no ay un carpera ya con ese nombre broh??
Compañero si no lo sabias son 2 carpetas de Download que tenemos una que es por defecto en la ruta mencionada en la primera pagina, y la otra hay que crearla en la carpeta del juego, copiastes¿? ahora si ya tienes esa carpeta omite ese pasote recuerdo que el tuto se hace para TODOS los usuarios y para los que instalan por primera vez TODO
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download
y informo que debes de copiar lo que esta en esa carpeta y pegarla a la carpeta que creastes en la raiz del juego con el mismo nombre download
Si estas colocando los DLC dentro de la carpeta download que esta en la raiz el juego nunca te arrancara, debes de colocar los mismos archivos en esas 2 carpetas

-
Arnold_77
- Aficionado

Pues a mi me pasa lo mismo, en este caso con Perú. Ya probé dos veces, y siempre en la jornada 16 se cierra el juego y sale el molesto APPCRASH. :-(Luislrrv wrote:Saludos compañero te cuento que me paso en 2 oportunidades y tuve que empezar de nuevo, ya llevo termine 6 veces el desafio pero en esas 2 tuve problemas, prueba cambiando el estadium del equipo home para ver si te sigue el error tendras que hacer como yo, por ahora no he encontrado solucion si se algo les informoronick wrote:Hola! Gracias por el tuto ante todo me quedó barbaro, ahora tengo un problema al jugar el Desafio Mundial con Argentina y es que al llegar a la fecha 16 de la eliminatoria juego contra venezuela; le gano y luego de finalizado el partido cuando tiene que cargar la siguiente fecha se cuelga y se sale el juego. Al volver al mismo debo volver a jugar contra venezuela y se repite la misma situación.
Alguna solucion??
Al parecer nadie le encuentra solución o a pocos les pasa ya q no hay mas información al respecto en la red.