Amigo, muy bueno, ya pude probar parte de este trabajo, tengo una pregunta:
- No se pueden importar todas las ligas?
Puse la inglesa y la española, sin problema, luego intenté poner la segunda inglesa y me dijo que borrara imágenes innecesarias para continuar, es decir, hasta ahí se puede?
No pude meter la 2da inglesa, la 2da española, la portuguesa y mucho menos los selecciones nacionales; se suponía que este pes traía mas espacio para editar, en pes2016, alcancé a meter todas estas e incluso, chilena y argentina... algo se hizo mal?
saludos
[EQUIPOS] Equipos para importar por erzo77
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
kadtagenero
- Extremo

Re: [EQUIPOS] Equipos para importar por erzo77

PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM

ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
-
lunanoamoyo
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ID Online: Urtain-Benalup
en la liga 123 me pone un fallo de la segunda equipacion del Valladolid y no pedo pegarla al USB
-
Diegonzalez
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Qué equipos están sin nombre?Sir_dwart wrote:Eres un Crack!!!! me he descargado los de las ligas básicas. Supongo que mas adelante sacarás selecciones y los equipos que todavía quedan sin nombre.
Eres un Maquina . Muchas gracias
-
Adaun
- Aficionado

- Equipo futbol: Malaga
Hola, sabéis alguno si funciona para PC?
-
bazan1984
- Aficionado

esta genial muchas gracias pero me da fallo al importar valladolid portero
tambien te quisiera hacer una peticion si se puede estaria bien que hicieras una importacion de la bundesliga y de la MLS
seria genial
tambien te quisiera hacer una peticion si se puede estaria bien que hicieras una importacion de la bundesliga y de la MLS
seria genial
-
adrian477
- Aficionado

Lo acabo de instalar como dice erzo, cada liga por separado de una en una y va perfecto.Gracias a erzo y a todos los que mejoran el PES.erzo77 wrote:Por lo que he leido es recomendable importar los equipos por bloques de 20 ya que si exportas muchos equipos juntos puede provocar que el juego se congele y marque error
-
erzo77
- Goleador

- Equipo futbol: cruz azul
Has instalado algun otro OF?kadtagenero wrote:Amigo, muy bueno, ya pude probar parte de este trabajo, tengo una pregunta:
- No se pueden importar todas las ligas?
Puse la inglesa y la española, sin problema, luego intenté poner la segunda inglesa y me dijo que borrara imágenes innecesarias para continuar, es decir, hasta ahí se puede?
No pude meter la 2da inglesa, la 2da española, la portuguesa y mucho menos los selecciones nacionales; se suponía que este pes traía mas espacio para editar, en pes2016, alcancé a meter todas estas e incluso, chilena y argentina... algo se hizo mal?
saludos
Si al terminar la Serie B la cual por cierto ya esta a un 95% seguire con algunas seleccionesSir_dwart wrote:Eres un Crack!!!! me he descargado los de las ligas básicas. Supongo que mas adelante sacarás selecciones y los equipos que todavía quedan sin nombre.
Eres un Maquina . Muchas gracias
Necesitas que ambos mandos tengan cuenta PSN para que se vean los cambiosxoel_gz wrote:Buenas, me baje e instale los parches pero al ir a jugar un amistoso, con un mando conectado como invitado, me salen los equipos igual
Bundesliga esta en veremos y MLS no habra ya que hare la Liga MXbazan1984 wrote:esta genial muchas gracias pero me da fallo al importar valladolid portero
seria genial
@cocj7691
-
kadtagenero
- Extremo

no he instalado nada mas, solo la premier y la liga y al intentar la skybet me salió eso 

-
lonewolf6986
- MedioCentro

Prueba instalar esas ligas en bloques de maximo 10 archivos para que no te de error.kadtagenero wrote:no he instalado nada mas, solo la premier y la liga y al intentar la skybet me salió eso
-
kadtagenero
- Extremo

cómo asi?
De a 10 equipos en la pantalla de .bin?
O de a 10 imágenes? pero son muchas, no teminaría nunca... entre kits, fotos de técnicos, estadios, escudo.. son como 100 en cada liga...
De a 10 equipos en la pantalla de .bin?
O de a 10 imágenes? pero son muchas, no teminaría nunca... entre kits, fotos de técnicos, estadios, escudo.. son como 100 en cada liga...