Hola amigos es mi primer post por aquí aunque llevo bastante tiempo leyendo esta web :)
Me he bajado los superparches y me han funcionado muy bien, he de reconocer que es un trabajo excelente.
También me gustaría preguntaros si hay alguna forma de bajar el sonido de los canticos de la aficion ya que los comentarios se oyen muy flojitos :)
gracias por adelantado, saludos!
Proevolutionline Superpatch 3.1 UPDATE
Moderator: Moderadores
-
albano_homer
- Delantero

borraste la carpeta de españa primero y luego copiaste la nueva (sin sobreescribirla)??
a los que instalen alguna de las carpetas gdb, les recomiendo que se registren en evo-web ya que hay muchos fixes para los errores que tengan
saludos[/quote]
Si, lo hice como viene en el tutorial de la primera pagina de este post.
a los que instalen alguna de las carpetas gdb, les recomiendo que se registren en evo-web ya que hay muchos fixes para los errores que tengan
saludos[/quote]
Si, lo hice como viene en el tutorial de la primera pagina de este post.
-
blew
- Delantero

lo que puedes hacer es bajarle el volumen a los efectos de sonido y dejar al maximo el de los comentarios, es que si, a veces se "pierden" un poco los comentarios porq algunos canticos de equipos estan muy altos y suena medio raro.bamedibaal wrote:Hola amigos es mi primer post por aquí aunque llevo bastante tiempo leyendo esta web :)
Me he bajado los superparches y me han funcionado muy bien, he de reconocer que es un trabajo excelente.
También me gustaría preguntaros si hay alguna forma de bajar el sonido de los canticos de la aficion ya que los comentarios se oyen muy flojitos :)
te recomiendo que los instales con las recomendaciones que estan en el primer post (de cero) y ver si funciona, o si no puede ser por la tarjeta de video.pipo000 wrote:Hola, he instalado el parche y caundo pongo modo editar o jugar un partido, el juego me salta a winows, alguien sabe porque??
muchas gracais
albano_homer wrote:borraste la carpeta de españa primero y luego copiaste la nueva (sin sobreescribirla)??
saludos
no se que puede ser, lo unico que queda seria que lo instalaras de nuevo desde cero y ver si se arregla.Si, lo hice como viene en el tutorial de la primera pagina de este post.
LaoKonTe, no se como podras arreglar eso, y creo que sera dificl arreglarlo ya que tal vez el estadio no era para el superpatch o no era para el estadio de entrenamiento.
saludos
-
LaoKonTe
- Extremo

Ya, pero he estado averiguandomelas con el GGS y parece ser ke esas texturas las puedo poner transparentes y ya no molestan, por loke kedaria perfecto 
Aki una muestra, todavia tengo ke averiguar ese panel de ke forma lo puedo arreglar, pero parece ser ke la conversion de ese estadio al de entreamiento va a ser posible

Aki una muestra, todavia tengo ke averiguar ese panel de ke forma lo puedo arreglar, pero parece ser ke la conversion de ese estadio al de entreamiento va a ser posible

Nos sus vemoohh!!!
-
blew
- Delantero

-
pipo000
- FaceMaker

-
LaoKonTe
- Extremo

Weno, ya ke estaba he hecho una preview con una de las texturas ke venian dentro del bin:

En cuanto al bootpack me lo hizo lucho_carp, con las ke mas me gustaban, a ver ke opinais
http://rapidshare.de/files/11746153/laokonte.rar.html
Le pedi ke me lo hiciera con esas para tener de varias marcas, de varios colores y para todos los gustos, de todas formas a kien no le guste luego las puede cambiar
Creo ke eran:
lotto vega
nike mercurial vapor
adidas y nike clasicas negras
nike 90 plateadas y blancas
nike 90 rojas y blancas
nike 90 azul y blanco
adidas doradas como las de raul y otras en azul
umbro xai azul
otras 2 puma king de relleno rojas y blancas (a mi me gustan mas las otras, pero a kien les guste pues ke las edite en su option
)

En cuanto al bootpack me lo hizo lucho_carp, con las ke mas me gustaban, a ver ke opinais
http://rapidshare.de/files/11746153/laokonte.rar.html
Le pedi ke me lo hiciera con esas para tener de varias marcas, de varios colores y para todos los gustos, de todas formas a kien no le guste luego las puede cambiar
Creo ke eran:
lotto vega
nike mercurial vapor
adidas y nike clasicas negras
nike 90 plateadas y blancas
nike 90 rojas y blancas
nike 90 azul y blanco
adidas doradas como las de raul y otras en azul
umbro xai azul
otras 2 puma king de relleno rojas y blancas (a mi me gustan mas las otras, pero a kien les guste pues ke las edite en su option
Nos sus vemoohh!!!
-
LaoKonTe
- Extremo

Pues claro, en las opciones de sonido subes al maximo el volumen de los comentarios y bajas el de los efectos de sonido o algo asi erabamedibaal wrote:Hola amigos es mi primer post por aquí aunque llevo bastante tiempo leyendo esta web :)
Nos sus vemoohh!!!
-
Francis_pacorrin
- RecogePelotas