y otra cosa no me gusta q el portero d la makina sea mejor descaradamente dl mio aunk sea peor d cualidades d portero, eso es todo por lo demas creo q le voy pillando un poco el gusto
Tambien estoy de acuerdo con esto me pasa exactamente lo mismo.
Moderators: Moderadores, Mod_PS2

y otra cosa no me gusta q el portero d la makina sea mejor descaradamente dl mio aunk sea peor d cualidades d portero, eso es todo por lo demas creo q le voy pillando un poco el gusto

MickyMM wrote:Stoude y van_nistelrey,habláis los dos ya del Pes 6 en su versión definitiva o aún seguís jugando a la versión francesa??Es una pregunta solo eh.Me parece raro q os definan así los jugadores.Eso recuerdo q pasaba en el Pes 4,q tiraban con el exterior del pie,y los penaltys de una forma muy ortopédica.Pero en el 5 ya eso lo resolvieron y cuando un delantero diestro se adentraba en el área con el lado izquierdo,buscaba perfectamente el otro palo con el interior de su pie.Y esto se veía aún más claro si al disparar mantenías R2 para orientar el tiro más aún.Ahora,si el delantero es diestro,y entra al área por el lado derecho,es normal q lance con el exterior de su pierna buena o con el interior de su pierna mala,la izquierda en este caso,si posee buena técnica con ella.Corregirme si me equivoco