Moderator: Moderadores

no sera lo mismo para el xaval, no es lo mismo hacerlo por diversion k por obligacion...y si lo contratan seguramente no pondra el mismo cariño en hacer el sanchez pizjuan k en hacer el campo del borussia mondenglabach...jajaja se me ha ido la ollasergio_005 wrote:joe ke wapooooo mandale un email a konami ke te ficha te vemos trabajando alli noveeeeee (mejoras alos de konami tio)

Si Konami fuese una compañía seria y le gustase el fútbol tanto como a nosotros, se hubiese currado el estadio de cada equipo que sale en el juego. De hecho en Japón así sucede, y los japoneses se meten su J-League con todos los estadios reales.sergio_005 wrote:joe ke wapooooo mandale un email a konami ke te ficha te vemos trabajando alli noveeeeee (mejoras alos de konami tio)

si los de konami son asi...los del fifa son parecidos te hacen 3 o 4 estadios emblematicos y despues los demas equipos juegan en el mismo estadio...pero es injusto lo k hace konami...MeParto wrote:Si Konami fuese una compañía seria y le gustase el fútbol tanto como a nosotros, se hubiese currado el estadio de cada equipo que sale en el juego. De hecho en Japón así sucede, y los japoneses se meten su J-League con todos los estadios reales.sergio_005 wrote:joe ke wapooooo mandale un email a konami ke te ficha te vemos trabajando alli noveeeeee (mejoras alos de konami tio)
Pero como no les da la gana de hacerlos todos hay que confiar en que gente amateur los cree altruistamente, y viendo los resultados obtenidos, me alegro que así sea.

No, dejala hay k sta perfectamanta wrote:frangd91 no se si está bien ubicada la bandera, lo mismo va más pa los banquillos, en fin pa que veas si es lo que quieres, una tomilla, yo que soy el tonto de las capturas jajaja.