Hehehe, esti no ye kini, no, ye Kanu. Si oh, aquel que iba a venir pa recuperase de una operación del corazón xDDDDDDDDDDDDDDValek wrote:Mi madre, kien son esi par de Negros k se colaron n la foto?(Nun soy racista pero si alguien me diz una manera mejor d expresase adelante)
Nun sera Yekini y un amigu no?
Nesetito colaboracion para un ekipo
Moderator: Moderadores
-
dasein
- Aficionado

-
Valek
- Aficionado

-
SPORTING
- Aficionado

por que despues de bajarme el kit del sporting (sportinghome.png), meterlu en el graphic studio, darli opacidad a todo y sustituirlu, ejecuto el juegu, y me sal totalmente transparente. por lu que supongu habra gente que tien los archivus bin que le funcionen en el juegu, y me los podrian pasar y yo ya no tendría el problema.
-
trasgu25
- Pichichi

-
SPORTING
- Aficionado

-
dasein
- Aficionado

Si, a mi llegome todo, o eso creo :twisted: .trasgu25 wrote:buenas a todos
dasein y valek os llegaron los archivos q os mande, sporting ya te mande los bin
PUXA SPORTING
Yo tengo la equipación puesta, lo que todavía no pillé es como poner las caras y los stats de los tios. Estoy editando a pelo el ekipo que cambie por el Xixón, el Bolton. Pero lleva tiempo de la ostia. De momento tengo creados a Roberto, Samuel, Sastre y Carmena, con las caras editadas rukandome con el EditPES4OptionFile (pa flipar). Poco a poco lo voy pillando.
Puxa!

-
Valek
- Aficionado

bueno chavales, la tengo l molinon con pancartes y todo, asi k dentro poco ya os lo subo a la pagina hasta con l option file, lo siento por el chelsea pero ye k desde fae dos semanes caenme como una pata en culo, asi k ha desaparecido, asi tenemos canticos genericos pal sporting, cosecha asturiana pura, necesito k l k tenga los canticos me los pase pa ver como keden. asi k en unos dias todo completo.
-
dasein
- Aficionado

-
Valek
- Aficionado

Debido a un pekeño cambio d planes y a k el parche k tengo yo ye mas raru k dios, ya k trae ekipos de primera division por ahy desperdigaos cambios de sitiu con ekipos italianos pa k tengan canticos propios, ahora onde taba el chelsea tengo al malaga, onde taba el malaga tengo l sporting pa k tenga canticos propios y como nun se k ekipo iba en la segunda posicion d por aariba a la izkierda d los ekipos italianos, ..... acabo faceme un matu d la virgen. Pues eso, k necesito canticos urgentes k a mi calaseme l explorere a entrar n los ultraboys, k me mande alguien please
-
dasein
- Aficionado