*FaceMaker* darinho10=Messi Caras

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

darinho10
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by darinho10 »

alguien sabe como rotar las vistas del oedit???? sin ser la perspectiva me refiero a las otras como por ejemplo la vista side.alguien m puede enviar alguna image con los puntos q hay q mover para colocar los ojos????? yo cerré los ojos en la cara de side pero como los coloko??? q puntos tengo q mover???
Asi yo haria las caras mas reales!!!!! si alguin me puede ayudar??? q m deje en este post la respuesta xfavor.

AYUDA X FAVORRRRR!!!!!!!!!!!!!!!
"IMPOSSIBLE IS NOTHING"
darinho10
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by darinho10 »

Ya he visto todos los correos con las caras.Tranquilos tened paciencia q tengo bastantes x hacer cuando las tenga ya las pongo aki.

P.D:el formato q pongo es bin,es decir, para el kitserver. pero antes pongo la imagen de la foto haber si os gusta o no y luego pon el .bin correspondiente.
"IMPOSSIBLE IS NOTHING"
mactaz21
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by mactaz21 »

espera la de zamorano ojala no se te olvide
darinho10
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by darinho10 »

mactaz21 trankilo no sm olvida!!!!! pero si m puedes poner una foto del de frent es q no encuentro ninguna!!!!
"IMPOSSIBLE IS NOTHING"
ramondiaz
Aficionado
Aficionado

Post by ramondiaz »

darinho10 wrote:ramondiaz para q kieres q t haga 4 caras???? con una ya llega y la foto de arriba m sive haber si t la tengo pa hoy
Esta bien, pero en las fotos que te envie en el mail hay mas de una persona, quisiera saber si me podes hacer las cuatro caras que estan en las distintas fotos que te envie. Gracias
fernandofuentes
Aficionado
Aficionado

Post by fernandofuentes »

yo espero con ansias la mia...
mactaz21
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by mactaz21 »

darinho10 te llegaron las fotos
ruayer
FaceMaker
FaceMaker
Equipo futbol: Sporting de Gijon
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by ruayer »

darinho10 wrote:alguien sabe como rotar las vistas del oedit???? sin ser la perspectiva me refiero a las otras como por ejemplo la vista side.alguien m puede enviar alguna image con los puntos q hay q mover para colocar los ojos????? yo cerré los ojos en la cara de side pero como los coloko??? q puntos tengo q mover???
Asi yo haria las caras mas reales!!!!! si alguin me puede ayudar??? q m deje en este post la respuesta xfavor.

AYUDA X FAVORRRRR!!!!!!!!!!!!!!!
hola darinho¡¡
vamos por partes:
- las vistas no se pueden rotar an o ser que selecciones todos los puntos y los muevas a la vez, cosa que no te recomiendo, te meterias un jardin muy espinoso
- los puntos que tienes que mover en side son los que le dan forma al ojo, que parece un balon de rugby y tienes que dejarlos todos en una linea juntando los de arriba y los de abajo

pero estas equivocado pensando que te van a quedar mas reales, todo lo contrario, estas se utilizan para personajes de dibujos que no mueven los ojos, pero los jugadores en el juego abrn y cierran los ojos, fruncen el ceño....

pero bueno, tu experimenta a ver que te sale pero te recomiendo que hagas las caras como todo el mundo, con ojos...
Image
emilitog06
Aficionado
Aficionado

Post by emilitog06 »

jesushuesa83
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jesushuesa83 »

oye me harias mi cara? te dejo unos enlaces con fotos para ver si te sirven gracias

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=2010
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=2011
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=2012

Return to “Caras”