DKZ STUDIO + GUIA DE USO

El laboratorio del editor. Descarga las últimas aplicaciones, scripts y utilidades necesarias para abrir, modificar y potenciar los archivos internos de eFootball y PES.

Moderator: Moderadores

sergio-arg
Aficionado
Aficionado

Post by sergio-arg »

por favor,disculpenme la ignorancia,pero la verdad que no se hacer nada y leo una y otra vez los tutorials y no entiendo,si alguien me quiere ayudar,q por favor me agregue a the_beast_of_the_death@hotmail.com

GRACIAS
rafa200
Extremo
Extremo

Post by rafa200 »

Yo me toy kagando en to xDD, si me bajo la 0.92 me dice eso de ke falta memoria, si me bajo la 0.91 me dice ke me falta el btnplus1.ocx, y si me bajo la 0.90 me dice k me falta el fraplus1.ocx...
prosergio
Aficionado
Aficionado

Post by prosergio »

como entro a base editor para editar jugadores en el pc
majar6
MedioCentro
MedioCentro

Post by majar6 »

ALGUIN ME PUEDE AYUDAR, COMO INSTALO CON EL DKZ LOS ESCUDOS DE LOS EQUIPOS, YA TENGO EL PARCHE AHORA Q ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR PASO POR PASO, GRACIAS AL CAPO Q ME DE ESA MANO.
MARCOS
majar6
MedioCentro
MedioCentro

Post by majar6 »

ALGUIN ME PUEDE AYUDAR, COMO INSTALO CON EL DKZ LOS ESCUDOS DE LOS EQUIPOS, YA TENGO EL PARCHE AHORA Q ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR PASO POR PASO, GRACIAS AL CAPO Q ME DE ESA MANO.
MARCOS
SergiGarcia9
Aficionado
Aficionado

Post by SergiGarcia9 »

cuando abro los archivos .afs, como se que es cada cosa?? todos se llaman unknown...

el dkz studio era para el pes5, pero para el pes6 tmb, o hay otro??

grcias.un saliudo
seransaca
Aficionado
Aficionado

Post by seransaca »

una dudilla k me a surgido al ller el tutorial

los archivos k se sustituyen k son los del juegos o los de la carpeta donde esta intalado el juego?¿

espero respuestas y gracias
Amebarca
Calentando
Calentando

Post by Amebarca »

SergiGarcia9 wrote:cuando abro los archivos .afs, como se que es cada cosa?? todos se llaman unknown...

el dkz studio era para el pes5, pero para el pes6 tmb, o hay otro??

grcias.un saliudo
Todos se llamaran "unknow" pero tienen diferentes numeros... la mayoria de los parches o post de parches, vienen con su guia de uso o por lo menos una pequeña ayuda de como instalarlo.

Te recomiendo que leas bien los tutoriales asi es como yo aprendi.... me tomo dias pero voy mejorando :P

Saludos
jordo
Aficionado
Aficionado

Post by jordo »

Una pregunta:
una vez he convertido mis archivos de sonido en adx y los he importado a DKZstudio, los intento reproducir pero pone (PLAY)(REPEAT) y se me escucha medio segundo y vuelve al principio, por lo tanto el sonido no es el deseado.
Que pasa?Como puedo solucionarlo?GRACIAS
narutojulio
Aficionado
Aficionado

Post by narutojulio »

OlaaS Soy nuevo_ POr ak :D

Y no se como instalar los anucios de goles y la publicidad jjee

aiuda plzzzz

SAlu2s :D

Return to “Herramientas Edición”