deseando ya que lo saques tio
salu2
Ruiz de Lopera Descarga
Moderator: Moderadores
-
adri_CCF
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Cordoba CF
-
realbetis
- Bota De Oro

- Location: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié
-
adrimg
- Bota De Oro

Bueno pues aviso de que el proyecto queda parado ante la falta de ayuda, he intentado por activa y por pasiva pasar el estadiod e rhino al pes08 y me resulta imposible, luego he tratado unas cuantas veces tambien pasar de rhino a pes6 pero ahora el problmea es que el harp stadium builder no le sale de los hue... funcionar, asi que no puedo hacer nada, lo unico que puedo hacer correctamente es pasar el estadio de pes6 al pes08 pero si nadie me hace el favor de pasarlo al pes6 pues me sera imposible pasarlo. Por si fuera poco yo ya no tengo el pes6, lo quite al instalar el pes08 asique no puedo probar estadio ni nada.
Así que lo dicho, hasta que no encuentre a alguien que me lo pase a pes6 el proyecto queda parado, saludos
Así que lo dicho, hasta que no encuentre a alguien que me lo pase a pes6 el proyecto queda parado, saludos

-
miskuamakus
- Pichichi

Amigo, ye te dije, pasámelo que si es por el pes6 yo lo pruebo y reprueboadrimg wrote:Bueno pues aviso de que el proyecto queda parado ante la falta de ayuda, he intentado por activa y por pasiva pasar el estadiod e rhino al pes08 y me resulta imposible, luego he tratado unas cuantas veces tambien pasar de rhino a pes6 pero ahora el problmea es que el harp stadium builder no le sale de los hue... funcionar, asi que no puedo hacer nada, lo unico que puedo hacer correctamente es pasar el estadio de pes6 al pes08 pero si nadie me hace el favor de pasarlo al pes6 pues me sera imposible pasarlo. Por si fuera poco yo ya no tengo el pes6, lo quite al instalar el pes08 asique no puedo probar estadio ni nada.
y si podes pasame los 3DS t al menos hago el intento, de última no se
pierde nada. Todos aca queremos ayudarte.
Animo chabon!!!!!
Hay quienes observan la realidad tal cual es y se preguntan por qué?
Hay quienes, en cambio, se la imaginan como jamás fue y se preguntan por qué no?
Hay quienes, en cambio, se la imaginan como jamás fue y se preguntan por qué no?
-
adrimg
- Bota De Oro

-
dj_salido
- Bota De Oro

-
ingeniero24
- StadiumMaker

-
adrimg
- Bota De Oro

si eso es lo que yo queria el problema es que no se!!! y no ay ningun tutorial al respecto, por lo menos no lo he encontrado, si alguien se dignara a hacer unodj_salido wrote:te aconsejo k al tener tanto 3d uses el blender para pasarlo al pro 6,lastima k no tenga pc sino lo aria yo mismo un saludo
PD: ingeniero ya lo hice para reducir en lo maximo posible el tamaño, aunque de todas formas el estadio se quedo en los 10 mb...

-
miskuamakus
- Pichichi

Holas, bueno en el poco tiempo que he tenido he importado todas las
partes en un solo archivo, pero solo me permite exporarlo en formato
3Ds y me da como resultante un archivo de 32 megas! Es posible eso??
Igual sigo con los intentos, no me rendiré facilmente...

PD. si alguien tiene alguna sugerencia, o más info será bienvenida...
Saludos
partes en un solo archivo, pero solo me permite exporarlo en formato
3Ds y me da como resultante un archivo de 32 megas! Es posible eso??
Igual sigo con los intentos, no me rendiré facilmente...

PD. si alguien tiene alguna sugerencia, o más info será bienvenida...
Saludos
Last edited by miskuamakus on Wed Mar 05, 2008 12:16 am, edited 1 time in total.
Hay quienes observan la realidad tal cual es y se preguntan por qué?
-
dj_mister69
- Aficionado