killer_fifa_9 wrote:claro pero dime ke rekisitos pide en el PC cada una porke la 8600 GT la aguanta mi pc las dos ke tu as dixo nose xDD
Killer.
Si en tu PC vale la 8600, que es PCI Express, entonces las ATI te iran igualmente.
Moderator: Moderadores

killer_fifa_9 wrote:claro pero dime ke rekisitos pide en el PC cada una porke la 8600 GT la aguanta mi pc las dos ke tu as dixo nose xDD
Killer.

killer_fifa_9 wrote:Vale Gab7 yo tengo un pentium 4 a 3.00 MGhz y mi fuente de alimentacion es de 220-230 W lo ke nose es lo de DDR3 necesito algo especial,eske no vaya ser ke me compre la tarjeta y aora me haga falta mas cosas como cambiarle la fuente ke es lo ke mas me preocupa,bueno a ver si alguien me puede informar porke estoy muuuuy perdio espero conseguir correrlo en alta poniendole algunas cosas aunke el lunes le meto 2GB de RAM a ver ke tal xDD,saludos.
Killer.

clubbed2d wrote:killer_fifa_9 wrote:Vale Gab7 yo tengo un pentium 4 a 3.00 MGhz y mi fuente de alimentacion es de 220-230 W lo ke nose es lo de DDR3 necesito algo especial,eske no vaya ser ke me compre la tarjeta y aora me haga falta mas cosas como cambiarle la fuente ke es lo ke mas me preocupa,bueno a ver si alguien me puede informar porke estoy muuuuy perdio espero conseguir correrlo en alta poniendole algunas cosas aunke el lunes le meto 2GB de RAM a ver ke tal xDD,saludos.
Killer.
Creo que esa fuente se te queda corta yo cuando puse la 9600 me puse una de 500 w

Sendai wrote:juandess wrote:Sendai wrote:killer_fifa_9 wrote:si pero yo lo ke kiero saber es el precio de la 8600 GT y si me dices el precio de esa pues mejor xDD
Killer.
La 8600 es, hablando en plata, una mierda. Por el mismo dinero tienes una ATI 3850, que le da unas cuantas vueltas.
por el mismo precio seguro? yo creo que vale el doble...
¿El doble dices? la 8600 de NVIDIA la tienes por unos 65-70 euros, y la 3850 de ATI por 75-85 euros. Teniendo en cuenta que esta ultima es el doble, o quiza mas, de mejor, pues no hay color.
Y por 65 euros tienes una 4650 que se mea en la 8600 de NVIDIA:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXGU4