jajaj estoy viendo y acabas de preguntarle a todos los kitmakers de afa pes si les prestabas sus kits despues de que anti dejara el 1er comment...
pensa q los chicos estan haciendo todo para armar un parche de la liga argentina, osea si vso usas sus kits de forma personal, osea para vos solo, respetando q en un futuro va a salir un parche con esos esta perfecto, pero en cambio si vos usas las cosas q dejan para descargar, para usarlos en "tu parche"
tenes q darte cuenta lo q va a terminar pasando...
nose si me explico bien, pero pienso q vas a entender de lo q estoy hablando..
Pro-Junin Patch v.1.0 Liga Argentina PES2009 (Previas)
Moderator: Moderadores
-
projunin
- Bota De Oro

perdona estoy muy ocupado con vignolo q me vino con 3 abogados x no pagarle los derechosbeadbox wrote:jajaj estoy viendo y acabas de preguntarle a todos los kitmakers de afa pes si les prestabas sus kits despues de que anti dejara el 1er comment...
pensa q los chicos estan haciendo todo para armar un parche de la liga argentina, osea si vso usas sus kits de forma personal, osea para vos solo, respetando q en un futuro va a salir un parche con esos esta perfecto, pero en cambio si vos usas las cosas q dejan para descargar, para usarlos en "tu parche"
-
projunin
- Bota De Oro

si todo bien si yo no recrimino nada, pero discutir esto como si fuera un gran laburo! dejemonos de joder! para hacer esto ay q estar al pedo y es la verdad, o me van a decir q no?reygermano wrote:Bueno viejo, calmen los humos xq yo a esto lo veo cerrado.
@projunin: anticanalla es uno de los líderes en 3DG (hoy afa-pes), colabora siempre q puede con algun estadio, cara, kit, etc.
-
anticanalla
- Utillero

-
projunin
- Bota De Oro

No entedi. El parche de vignolo es totalmente mio x sino sabias despues se sumo pesconmebol...anticanalla wrote:A lo sumo habra sido Perse0, el creador original de "tu parche" :)
Che de onda gente podemos dejar de discutir?y me dejan el post tranquilo aver si entra gente q tenga gana de ayudarme xq sino me lo van a terminar cerrando.
-
leanf
- Calentando

Che anticanalla, xq no lo dejas trankilo a projunin....que saque su parche recopilatorio tranquilo,que cuando lo saque en la pag 1 para descargar que le de los creditos a los que les corresponda,( como hacen los 20000 tipós que lanzan patchs...) y listo...los kit makers contento xq todos saben kien carajo son los que hacen las equipaciones,( aparte ni que fuera que ganan fama y dinero, que sean nominados al martin fierro de kits makers o que le ponen un arma en la cabeza para q lo hagan y los vendan...nono esto se hace puramente por el ocio, y te digo mas la gente sabes mas quien es cada kit maker x esto tipos de parches q por bajarse de algun foro el GA o PB de Fulinito jrs hya miles de kit makers q suben un ekipito solo y no logran nada xq la gente busca este tipo de cosas.no tiene ganas de relinkear o usar el gdb y configurarlos) y todos tb saben kien es projunin esto no lo hace de mala leche, y seguro que tb habra hecho cosas propias...si no me equivoco en el pes2008 estan los relatos de vignolo y macaya (q por cierto estan muy buenos) esto que haces es muy tipico de nosotros atacar y generar discuciones en vano......
la verdad yo kiero tener una liga argentina en mi pes2009 y q me lo relate vignolo. pero no poseo el tiempo suficiente para ponerme a relinkear uno por uno de los ekipos, editar sus dorsales,sus faces,o a buscar de 2ooo paginas cada ekipacion, no gracias...para eso esta gente como projunnin y muchos mas que hacen esto de buenaa onda, y y le evita horas de edicion y busqueda a miles de personas que estan con miles de cosas importante y no pueden dedicarle el tiempo suficiente y son peseros a morir , acordate que esto no es una profesion hermano, aca es todo a base de colaboracion y el q sube cosas a la red del pes, sabe que no le puede pasar nada mejor que sus kits formen parte de parches y que cuando sean subidos para descargar que diga kits de : fulanito, menganito .... y listo...xq tanta pelea, si ni sikiera nos conocemos las caras...pongamole buena onda, xq el hace el kit del morondanga atletic club tiene el mismo respeto y horas de trabajo que el q se toma el tiempo para compilar o usar algunos kits para hacer su parche.....
vamoo cheeeee....esto es siglo 21 se supone q estas giladas se hacian antes....
pro junin a la espera de tu parcheee cheeee!!!!!!!!!!
la verdad yo kiero tener una liga argentina en mi pes2009 y q me lo relate vignolo. pero no poseo el tiempo suficiente para ponerme a relinkear uno por uno de los ekipos, editar sus dorsales,sus faces,o a buscar de 2ooo paginas cada ekipacion, no gracias...para eso esta gente como projunnin y muchos mas que hacen esto de buenaa onda, y y le evita horas de edicion y busqueda a miles de personas que estan con miles de cosas importante y no pueden dedicarle el tiempo suficiente y son peseros a morir , acordate que esto no es una profesion hermano, aca es todo a base de colaboracion y el q sube cosas a la red del pes, sabe que no le puede pasar nada mejor que sus kits formen parte de parches y que cuando sean subidos para descargar que diga kits de : fulanito, menganito .... y listo...xq tanta pelea, si ni sikiera nos conocemos las caras...pongamole buena onda, xq el hace el kit del morondanga atletic club tiene el mismo respeto y horas de trabajo que el q se toma el tiempo para compilar o usar algunos kits para hacer su parche.....
vamoo cheeeee....esto es siglo 21 se supone q estas giladas se hacian antes....
pro junin a la espera de tu parcheee cheeee!!!!!!!!!!
-
l_badi
- Utillero

No rompan las pelotas, no es el primero que lo hace, ni el ultimo, y por mas q seas admin o el choto gomez de afa-pes no sos el dueño de los kits, si quiere q venga el y si tiene algun problema q lo diga, porque capaz el pidio permiso, o capaz ni lo pidio, pero a lucas, andy,etc... no les molesta y venis a bardear al pedo...
Ademas dejense de joder con amenazas pelotudas, es muy facil amenazar por medio de una pantalla, seguro q si tenes q decirselo en la cara no lo haces de esta manera...
Asique los mismos que le "exigen" (quien carajo son para exigir?) RESPETO a el, respetenlo y primero averiguen y despues hablen...
Ademas que yo sepa, ninguno de ustedes es abogado de Lucas, ni andy ni el choto gomez, asique que vengan y hablen ellos, que si les molesta, yo creo que projunin sacara sus kits por respeto a ellos y seran bienvenidos aca con su opinion, no como los pelotudos que vienen a bardear al pedo...
Gente: resumiendo, no rompan mas las pelotas y metanse en sus vidas, que cada uno se meta en la suya y por lo tanto me parece que el tema tiene q terminarse aca y los unicos con derecho a seguir hablando de esto me parece que serian pro junin y los dueños de los kits, por privado, no publico y nadie mas...
Saludos para todos y no se olviden q todo esto es para tener un PES 2009 mejor y divertirnos mas, no es que el Down Jones o el Merval van a caer por esto... demosle a cada cosa su importancia...al pan pan y al vino TORO jajajaja
Ademas dejense de joder con amenazas pelotudas, es muy facil amenazar por medio de una pantalla, seguro q si tenes q decirselo en la cara no lo haces de esta manera...
Asique los mismos que le "exigen" (quien carajo son para exigir?) RESPETO a el, respetenlo y primero averiguen y despues hablen...
Ademas que yo sepa, ninguno de ustedes es abogado de Lucas, ni andy ni el choto gomez, asique que vengan y hablen ellos, que si les molesta, yo creo que projunin sacara sus kits por respeto a ellos y seran bienvenidos aca con su opinion, no como los pelotudos que vienen a bardear al pedo...
Gente: resumiendo, no rompan mas las pelotas y metanse en sus vidas, que cada uno se meta en la suya y por lo tanto me parece que el tema tiene q terminarse aca y los unicos con derecho a seguir hablando de esto me parece que serian pro junin y los dueños de los kits, por privado, no publico y nadie mas...
Saludos para todos y no se olviden q todo esto es para tener un PES 2009 mejor y divertirnos mas, no es que el Down Jones o el Merval van a caer por esto... demosle a cada cosa su importancia...al pan pan y al vino TORO jajajaja
-
PaTo_09
- Goleador

pues entro a esto xq estoy del lado de projunin, el aun no ha posteado siquiera el patch y ya lo atacan, cuando el lo postee y si no pone ningun credito seria justo que lo atacaran asi, porque hay MILES de personas que hacen sus patch recopilando cosas pero dejan los creditos y 0 problema, todos felices, ahora si en afa-pes son muy autoritarios y estan con la mentalidad de que cada uno usa sus cosas, no deberian nisiquiera usar el kitserver, que lo hizo juce, y cuanta gente le pide el kitserver a juce? y a juce no le molesta xq lo que el hace lo hace para todos los que jugamos pes, lo dejo a conciencia solamente, porque es muy facil criticar y criticar....anticanalla wrote:No se como te manejaras vos pero en afa-pes nos manejamos como un grupo y cualquiera responde por cualquiera. En todo caso metete vos en tu vida que no tenes absolutamente nada que ver con ninguna de las dos partes.

-
alvaro_PESADICT
- Amonestado

De onda loko pero me parece q ya todos estan confundiendo cosas.Se han olvidado d la edicion del pes por completo....ahora solo kieren ser famosos x hacer kits jaaja anda a cagar busquense un laburo y dejense de joderbeadbox wrote:jajaj estoy viendo y acabas de preguntarle a todos los kitmakers de afa pes si les prestabas sus kits despues de que anti dejara el 1er comment...
Si los parches y kits,faces,estadios,comentarios,etc...todo lo haces xq estas al pedo un rato.En mi opinion la satisfaccion mas grande q tenes cuando creas algo parche o face o lo q sea es q le sea util a las demas personas y q les guste tu trabajo.
Q digas la put madre me kedaron de 10 y ahora todos lo usan xq lo hice bien!
O q crees q te van a hacer un monumento en internet x hacer esas boludeses?? jaaja
En mi opinion no esten tantas horas frente al monitor y sali a jugar al futbol d verdad o anda a ver a tu equipo favorito
Saludos
-
LucasBoireau
- Aficionado

la verdad que si me molesta, saben el a que le llama pedir permiso???
lo unico que hizo es decir "puedo usar tus kits para mi parche?" nadie le dijo que si, y los usa igual...
molesta que hagan esto saben porque?
porque yo hago kits para AFA-PES UNICAMENTE, si los posteo sueltos, o los gdbs armados, es justamente para que la persona que los quiera usar los pueda usar, o sea, PARA USO PERSONAL, no para que los usen para un parche cualquiera...
Los que dicen "eh q te molesta!" y ese tipo de cosas, es porque seguramente JAMAS hicieron nada para el pes, el que hizo algo para el pes, sabe lo que molesta que pasen estas cosas..
Los invito a que pasen por AFA-PES y vean el laburo que hacemos, lo que nos matamos para que el parche pueda estar lo antes posible, y sea de la mejor calidad posible.. Y no para que venga cualquiera y te use las cosas...
Saludos
lo unico que hizo es decir "puedo usar tus kits para mi parche?" nadie le dijo que si, y los usa igual...
molesta que hagan esto saben porque?
porque yo hago kits para AFA-PES UNICAMENTE, si los posteo sueltos, o los gdbs armados, es justamente para que la persona que los quiera usar los pueda usar, o sea, PARA USO PERSONAL, no para que los usen para un parche cualquiera...
Los que dicen "eh q te molesta!" y ese tipo de cosas, es porque seguramente JAMAS hicieron nada para el pes, el que hizo algo para el pes, sabe lo que molesta que pasen estas cosas..
Los invito a que pasen por AFA-PES y vean el laburo que hacemos, lo que nos matamos para que el parche pueda estar lo antes posible, y sea de la mejor calidad posible.. Y no para que venga cualquiera y te use las cosas...
Saludos