juanchy1984 wrote:Hola amigo, yo molestandote de nuevo, estoy por aplicar las faces que me creastes y luego pienso grabar el juego, pero antes de grabarlo queria pedirte si no es mucha molestia que me realices dos faces mas, que son las de el tecla farias que jugaba en estudiantes y ahora creo que esta en el porto y la otra es la del colombiano radamel falcao que hace poco jugaba en river, si necesitas imagenes avisame, y disculpa que te moleste tanto, pero talvez estas sen las ultimas que te pida, desde ya te agradesco amigo y ota vez mas quiero felicitarte por tu gran trabajo, segui asi.
abrazos
Esta noche te las subo... pero un consejo carga todas las que puedas, no tengas prisa en cerrar el 0_text. Mas que nada para no estar quemando discos. Dentro de poco estare subiendo un monton de caras Argentinas y paraguayas...
juega de momento con lo que tienes y aguanta un poquito que merecera la pena.
Te puedo hacer hasta la tuya y la metes en el juego.
Te comento que en el segundo post hay un monton de caras que te pueden servir y puedes descargar. el numero esta al lado de cada nombre sobre las fotos, te digo poque veo que te interesa sobre todo caras de jugadores argentinos o que han pasado por el futbol Argentino.
Haz una lista de jugadores que te interesen y enviame por mp. veremos que se puede hacer.
Un saludo Che.