si q existe,escribe el nombre tal y como esta aki puesto,con mayusculas incluidas:makensy10 wrote:wenas gente como lo ago para entrar xq me dice q la comunidad no existe.1saludo
PeSoccerWorld.com_2, exactamente asi.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

si q existe,escribe el nombre tal y como esta aki puesto,con mayusculas incluidas:makensy10 wrote:wenas gente como lo ago para entrar xq me dice q la comunidad no existe.1saludo

Es lo que voy hacer. Quien no participe en la primera comunidad se quitara para que entren aquellos que juegan a diario en la segunda.solocotroco wrote:no habia caido yo en eso de q no puedes bajar tu,jajajajajja,a lo mejor x eso tas donde tas en la clasificacion,jajajajjaa,es broma,lo q si q podias hacer es pasar a la gente q juega muxo en la 2a pa la primera,ir cogiendo gente de la 2a segun veais q jugan bastantes campeonatos,como si fuera una especie de cantera o algoiLPaTxI wrote:jajajajaja.
Si hay que hacer un hueco para uno mas, me quitais a mi sin problema
Esta claro que de la primera no podria salir yo, por que habria que borrar la comunidad y volverla hacer, sino de verdad que a mi no me importaria.
Lo de subir y bajar para el primer torneo ya le explicado por privado a Morfe mas o menos como se podria hacer, pero lo primero es terminar los toneos

Me parece una idea cojonuda!!! yo tambien hare lo mismo, toda akella persona que no se implike... sera expulsado. asi se podra dar paso a la qente q de verdad se implike,iLPaTxI wrote:Es lo que voy hacer. Quien no participe en la primera comunidad se quitara para que entren aquellos que juegan a diario en la segunda.solocotroco wrote:no habia caido yo en eso de q no puedes bajar tu,jajajajajja,a lo mejor x eso tas donde tas en la clasificacion,jajajajjaa,es broma,lo q si q podias hacer es pasar a la gente q juega muxo en la 2a pa la primera,ir cogiendo gente de la 2a segun veais q jugan bastantes campeonatos,como si fuera una especie de cantera o algoiLPaTxI wrote:jajajajaja.
Si hay que hacer un hueco para uno mas, me quitais a mi sin problema
Esta claro que de la primera no podria salir yo, por que habria que borrar la comunidad y volverla hacer, sino de verdad que a mi no me importaria.
Lo de subir y bajar para el primer torneo ya le explicado por privado a Morfe mas o menos como se podria hacer, pero lo primero es terminar los toneos

jajajajjaajjaj me alegro socio!! nos vemos x la comuna!!!xiertxis wrote:Morfee estoy dentro... ya lo solucioneeeee, soy un poco.... jajaja na q ya se escribir, jajajaja