OF Romanetti v.2.2 Champions + Liga Adelante Abril/2010

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

sergiomp1211
Delantero
Delantero
Equipo futbol: U de Deportes

Re: Option File Romanetti v.2.0 Champions + Liga Adelante

Post by sergiomp1211 »

Amigo tu optionfile es de lo mejor...

Una consulta vas a sacar un update de patch para la nueva version de konami (1.03)?
Romanetti
Utillero
Utillero

Post by Romanetti »

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os haya gustado. Pues en principio la versión que hay ahora debería ser compatible con la última actualización de konami, puesto que no afecta a los datos editados. En principio la próxima actualización se irá para cuando konami saque la del mercado de invierno, que incluirá lo del cartagena, más otros cambios que se vayan sugiriendo en este tiempo.

Por cierto me he dado cuenta que en el modo ser una leyenda, a veces aparecen jugadores edit en algunas selecciones (aunque muy pocos, de momento solo ha sido en la noruega), este problema se intentará resolver para la próxima actualización, esto consistirá en bajar los stats de estos jugadores para que no vayan a la selección.
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pabliko1989 »

Ami tras la actualizacion me ha peusto un jugador en el Cartagena (antes no estaba) y me ha quitado al Chori del Valencia. No se si habra tocado de momento algo mas.

Un saludo.
tony_cx
Aficionado
Aficionado

Post by tony_cx »

perdonenmeee, el enlace no me funciona, no podeis subirlo en megaupload o mirar a ver q pasa, pleaseeee
Estoy deseando probar ese parche, Gracias!
gatualdo82
Aficionado
Aficionado

Post by gatualdo82 »

a mi lo que me ha hecho la 1.03 es sacarme los jugadores creados, en otras ligas a, de los equipos y llevarme los edit a esos equipos y a las selecciones, de origen supongo...,
por fortuna como solo juego on line, amistosos con los amigos, y una master, que estaba empezada, y no me ha tocado los jugadores de la master... no me quejo mucho de la desorganización que genera konami cada vez que actualiza algo.
sino fuera porque estoy en una liga on line, y me es necesario, no hubiera actualizado para botas y balones...

un saludo, y si alguién se anima a ordenar los jugadores se lo agradecere...
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pabliko1989 »

gatualdo82 wrote:a mi lo que me ha hecho la 1.03 es sacarme los jugadores creados, en otras ligas a, de los equipos y llevarme los edit a esos equipos y a las selecciones, de origen supongo...,
por fortuna como solo juego on line, amistosos con los amigos, y una master, que estaba empezada, y no me ha tocado los jugadores de la master... no me quejo mucho de la desorganización que genera konami cada vez que actualiza algo.
sino fuera porque estoy en una liga on line, y me es necesario, no hubiera actualizado para botas y balones...

un saludo, y si alguién se anima a ordenar los jugadores se lo agradecere...

Asi es, corroboro lo de los jugadores EDIT. Una putada...
Romanetti
Utillero
Utillero

Post by Romanetti »

Hola chicos! comentaros q en nuestro caso la version 1.03 no nos ha movido absolutamente nada pero como no nos cuesta nada en breve volveremos a colgar nuestro OF y a ver si os funciona todo correctamente... en cuanto lo pongamos os avisamos!!
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pabliko1989 »

Gracias amigo. Me encanta como llevas el post y lo atento q stas.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD
danibeta
Aficionado
Aficionado

Post by danibeta »

el enlace no funciona!!, haber si lo podeis subir por otro!! os lo agradeceria mucho!! muchas gracias!
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pabliko1989 »

Me permito el lujo de subir la v 2.0 a Megaupload. Rommaneti si no lo ves bien lo borro, no hay problemas. Solo era para ayudar. Si queires lo puedes poner en el 1º post.

http://www.megaupload.com/?d=AQVXIQLV" onclick="window.open(this.href);return false;

Return to “PES2010”