el OF Contiene todos estos equipos, tengo casi todo terminado solo me faltan algunos equipos y actualizar algunos equipos solo me faltan los equipos de venezuela y el equipo de la MLS Chivas usa
Quedan 12 cupos disponibles para cualquier equipos ......podrian sugerir que equipo quisieran que posieramos
Torneos
Copa libertadores......................remplaza la uefa champions league
copa sudamericana.............................uefa europa league
liga de campeones dela concacaf.............................torneo comunidad...........copa
superliga se disputa entre equipos mexicananos y de la MLS.....................torneo comunidad..............liga
Lista de equipos
Brasileirao Serie A .........................remplaza la liga premier
Atlético Mineiro Atlético Paranaense Avaí Baruerí Botafogo Corinthians- Coritiba Cruzeiro Flamengo Fluminense Goiás Grêmio Internacional Náutico Palmeiras- Santo Andre Santos São Paulo- Sport Vitória
Liga Argentina..............................remplaza la liga francesa
Argentinos Juniors ArsenalClub Sarandí Banfield Boca Juniors Colón Santa Fe Atlético Chacarita Godoy Cruz Huracán Independiente Avellaneda Lanús, Newell's Old Boys River Plate Rosario Central San Lorenzo de Almagro Tucumán San Miguel Tigre Vélez Sarsfield Club de Gimnasia y Esgrima Estudiantes de La Plata Racing Club
Liga Colombiana .............................remplaza la liga italiana
america cali atletico nacional atletico huila junior boyaco chico cucuta deportivo deportivo quindo deportivo tolima deportivo cali deportivo pereira deportivo paso millonarios once caldas independiente medellin equidad fc envigado fc independiente santafe real cartagena
deportivo tulua .................2da DIVISION se agregan por que para rellenar los cupos atletico bucaramanga.............2da Division
Liga Mexicana .....................remplaza la liga holandesa
América Atlante Atlas Chiapas Cruz Azul Estudiantes tecos Guadalajara Indios Monterrey Morelia Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Toluca necaxa Veracruz
Liga Chilena .........................remplaza la liga española
Audax Italiano Cobreloa Cobresal Colo-Colo Everton Huachipato Deportes La Serena Ñublense O'Higgins Palestino San Luis Santiago Morning Santiago Wanderers Universidad Católica Universidad de Chile Universidad de Concepción Unión Española Unión San Felipe Rangers Municipal Iquique
Liga Uruguaya........................en otras liga
san carlos central español cerrito cerro cerro largo danubio defensor sporting fenix liverpool miramar misones nacional peñarol progreso rampla juniors river plate tecuarembo wanders
Liga Bolivia........................en otras ligas
Bolivar The Strongest Real Potosi Aurora san jose la paz fc blomming wilstermann real mamore guabira oriente petrolero universitario de sucre
Liga peruana..............................en otras ligas
cienciano intigas alianza lima univerisidad de san martin universidad deportes sport huncayo sport ancash jose galvez sporting cristal juan aurich universidad cesar vallejo c.n.i alianza atletico bolognesi total chalaco fc melgar
Equipos restantes....................en otras ligas
Equipos de paraguay
olimpia cerro porteño libertad nacional guarani
equipos de ecuador...............en otras ligas
emelec nacional liga deportiva de quito deportivo quito barcelona deportivo cuenca deportivo olmedo
equipos de venezuela................ en otras ligas
deportivo tachira caracas fc atletico maracaibo deportivo anzoategui deportivo italia
Equipos de Concacaf..................em otras ligas
equipos de honduras
cd olimpia de honduras marathon real españa
equiposd de MLS
Toronto........................equipo de canada que juega en la mls dc united columbus crew los angeles galaxy chicago fire houston dynamo seattle sounders fc chivas usa
equipo de puerto rico
puerto rico islanders........................equipo de puerto rico que juega en la 2da divison de MLS
equipos de guatemala
csd municipal csd cominicaciones
EQUIPOS DE COSTA RICA]SAprissa LD Alajuelense
Equipos de Panama
Tauro fc san francisco fc plaza amador arabe unido
Equipos de el salvador
Isidro Metapán
Equipos de trinida y tobago
san juan jablotech w connection FC
4 equipos de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE
para poder jugar la Copa mundia de clubes
Barcelona real madrid manchester utd chelsea
nuevas selecciones mundialistas de sudafrica
nueva zelanda algeria
Nuevas selecciones de Africa que estan disputando la copa de naciones africanas
oye una cosita minuscula, el pasto descendio y el tulua ascendio en el torneo colombiano, me gustaria saber las nominas de donde las estas sacando, por que creo que por ejemplo en la pagina oficial de millonarios de bogota no han actualizado la nomina
esta jenial el patch muy bueno si quieres Colombia clásica puedes pedir cela a julian que creo el julian cames patch y así te queda mas fácil solo tendrías que actualizar los equipos por que en Colombia te falta cortulua espero que salga rápido solo te informo eso si no pones a cortulua no importa gracias seguro sera genial a demás espero que mi hermano lo ponga xD
Albiore wrote:aps sobre eso.. oye xicali yo te paso el OF con la liga postobon 2010 (colombiana) y ahora acabo de subir la intro que hice para el campeonato chileno
Hola,.. te kedo excelente pero.. faltaron imagenes de la U de Chile.. no puede ser que falte la U!!