Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]
Moderator: Moderadores
-
boquita90
- Goleador

- Equipo futbol: Boca Y Barcelona FC
- ID Online: FC10MessiFCB
-
zacaa09
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]
Buenas
, me sumo esta temporada a la LM y me leí ya las 61 páginas. Vi a algunos del año pasado así que ya nos conocemos
. Voy a empezar con Castolo & cia, después capaz haga una con el Ajax como el año pasado.
Tengo unas dudas... lo del crecimiento dinámico y normal, cuál es la diferencia? Normal es como siempre y dinámico es más rápido? no quiero hacer cagada
En cuanto a las recomendaciones no quiero leer ninguna sobre jugadores, prefiero descubrirlos yo solo
, pero voy a dejar acá lo que encuentre. Saludos 
Tengo unas dudas... lo del crecimiento dinámico y normal, cuál es la diferencia? Normal es como siempre y dinámico es más rápido? no quiero hacer cagada
En cuanto a las recomendaciones no quiero leer ninguna sobre jugadores, prefiero descubrirlos yo solo
-
agusescu
- Utillero

- Equipo futbol: Estudiantes [Arg]
Claro, Normal es normal, y Dinamico es mucho mas rapido, ejemplo: en Dinamico Palmieri me subio en 1 Temporada de 67 a 82 (Usandolo como titular el 90% de los partidos)...zacaa09 wrote: Tengo unas dudas... lo del crecimiento dinámico y normal, cuál es la diferencia? Normal es como siempre y dinámico es más rápido? no quiero hacer cagada![]()
-
boquita90
- Goleador

Yo prefiero normal amigo zacaa tanto tiempo amigazo!!!!!! si puedes y hay tiempo pasate por mi historia ahi estan mis resumenes!!!
-
agusescu
- Utillero

sisi, la verdad que yo tambien prefiero normal, pero ahora estoy jugando sin progreso, Y ME VA MEJOR xD!boquita90 wrote:Yo prefiero normal amigo zacaa tanto tiempo amigazo!!!!!! si puedes y hay tiempo pasate por mi historia ahi estan mis resumenes!!!
-
zacaa09
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
Ey, tanto tiempoboquita90 wrote:Yo prefiero normal amigo zacaa tanto tiempo amigazo!!!!!! si puedes y hay tiempo pasate por mi historia ahi estan mis resumenes!!!
-
JosephCule
- Utillero

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
agusescuagusescu wrote:sisi, la verdad que yo tambien prefiero normal, pero ahora estoy jugando sin progreso, Y ME VA MEJOR xD!boquita90 wrote:Yo prefiero normal amigo zacaa tanto tiempo amigazo!!!!!! si puedes y hay tiempo pasate por mi historia ahi estan mis resumenes!!!
yo tambien juego sin progreso... cuentame un poco cual es tu equipo y formacion como para tener mas ideas...
"El Futbol Te Devuelve Lo Que Le Das"
-
agusescu
- Utillero

Bueno mi equipo es el West Ham United y mi formacion es esta:JosephCule wrote:agusescuagusescu wrote:sisi, la verdad que yo tambien prefiero normal, pero ahora estoy jugando sin progreso, Y ME VA MEJOR xD!boquita90 wrote:Yo prefiero normal amigo zacaa tanto tiempo amigazo!!!!!! si puedes y hay tiempo pasate por mi historia ahi estan mis resumenes!!!
yo tambien juego sin progreso... cuentame un poco cual es tu equipo y formacion como para tener mas ideas...

-
boquita90
- Goleador

-
Tocoñato
- Goleador

- Equipo futbol: River Plate
Alguno de aca juega la ML On Line?????
Si juegan On Line, pongan sus usuarios asi los agrego como amigos y vemos si se arma algun torneito o algo que les parece?????
Si juegan On Line, pongan sus usuarios asi los agrego como amigos y vemos si se arma algun torneito o algo que les parece?????