Cop , por favor cerrar Tema
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
cr4nkYeah
- Aficionado

- Equipo futbol: Colo Colo
Re: OF Liga Chilena Pes 2013 By Matthyaass Bn Lokoo
Cabros en la instalacion que aparece en el tutorial solo es para PC, el parche es para PS3, como mierda hago para instalar el OF , 1 por 1 ?.. please orientenme please! 
-
blackmolco
- Aficionado

- Equipo futbol: la U de chile
cr4nkYeah wrote:Cabros en la instalacion que aparece en el tutorial solo es para PC, el parche es para PS3, como mierda hago para instalar el OF , 1 por 1 ?.. please orientenme please!
ACA http://www.youtube.com/watch?v=99W1lJp7dmU

-
poker12pes
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Colo-Colo
Mathiaass Bn Lokooo wrote:poker12pes wrote:Mathiaass Bn Lokooo wrote:Fix en Primera Pagina
como lo hago para poner a san luis de quillota con el option file que hiciste ?
y otra pregunta haras el option file para el otro año con el ascenso y los descensos
Instala el Fix , se instala igual que el OF nada mas que es un puro archivo , lo sobrescribes y listo
en la primera pagina aparece el tutorial de instalacion
primero el of despues el fix y lo sobre escribo a ya gracias
-
cr4nkYeah
- Aficionado

blackmolco wrote:cr4nkYeah wrote:Cabros en la instalacion que aparece en el tutorial solo es para PC, el parche es para PS3, como mierda hago para instalar el OF , 1 por 1 ?.. please orientenme please!
jajaja muchas gracias men.... la ultima pregunta.. solo hay que pasar los datos 1 a 1 del USB al PS3 y lo demas se hace solo? .. ya que antes de ayer.. para añadir un equipo tube que exportar el elemento almacenado en el ps3.
-
Mathiaass Bn Lokooo
- Delantero

- Equipo futbol: U.De Chile
cr4nkYeah wrote:blackmolco wrote:cr4nkYeah wrote:Cabros en la instalacion que aparece en el tutorial solo es para PC, el parche es para PS3, como mierda hago para instalar el OF , 1 por 1 ?.. please orientenme please!
jajaja muchas gracias men.... la ultima pregunta.. solo hay que pasar los datos 1 a 1 del USB al PS3 y lo demas se hace solo? .. ya que antes de ayer.. para añadir un equipo tube que exportar el elemento almacenado en el ps3.
Para pasar el OF , tienes que ir a opciones en Datos Guardados PS3 y poner Copia Multiple y despues pones Seleccionar Todo y OK

-
Mathiaass Bn Lokooo
- Delantero

- Equipo futbol: U.De Chile
Me habia equivocado de Link (Tutorial de instalacion) ahi lo arregle

-
Flojerazul
- Aficionado

- Equipo futbol: Universidad de Chile
Mathiaass Bn Lokooo wrote:cr4nkYeah wrote:blackmolco wrote:cr4nkYeah wrote:Cabros en la instalacion que aparece en el tutorial solo es para PC, el parche es para PS3, como mierda hago para instalar el OF , 1 por 1 ?.. please orientenme please!
Para pasar el OF , tienes que ir a opciones en Datos Guardados PS3 y poner Copia Multiple y despues pones Seleccionar Todo y OK
para los que no saben "hay un pequeño error con el OF"
osea,al copiar todos los archivos incluyendo al archivo "System Data" (datos de sistema)
se sobrescribirá este mismo archivo que ya teníamos.
y al entrar al juego,los datos se sistema no se cargaran, dándonos la opción de crearlos desde 0.
para que esto no pase,deben de no copiar y sobrescribir el archivo "System Data" (datos de sistema).
saludos.
-
Kunmago107
- Goleador

como le hago para no tener que copiar 1x1 y copiar todos los archivos de una?
¿Tienes la Liga Chilena? ¡ Cuéntanos como vas en tu Liga Master! : viewtopic.php?f=120&t=124733&p=1976554#p1976554
Mi post de Caras con editor interno : viewtopic.php?f=377&t=124317
-
cr4nkYeah
- Aficionado

Flojerazul wrote:Mathiaass Bn Lokooo wrote:cr4nkYeah wrote:blackmolco wrote:cr4nkYeah wrote:Cabros en la instalacion que aparece en el tutorial solo es para PC, el parche es para PS3, como mierda hago para instalar el OF , 1 por 1 ?.. please orientenme please!
para los que no saben "hay un pequeño error con el OF"
osea,al copiar todos los archivos incluyendo al archivo "System Data" (datos de sistema)
se sobrescribirá este mismo archivo que ya teníamos.
y al entrar al juego,los datos se sistema no se cargaran, dándonos la opción de crearlos desde 0.
para que esto no pase,deben de no copiar y sobrescribir el archivo "System Data" (datos de sistema).
saludos.
uufff espero que no cause problema al jugar online jajaja
-
Kunmago107
- Goleador

Ahora lo estoy copiando todo , jaja alfin ayer tarde como 1 hora y despues me aburri de copiar los datos y me fui a acostar ajajaj.
¿Tienes la Liga Chilena? ¡ Cuéntanos como vas en tu Liga Master! : viewtopic.php?f=120&t=124733&p=1976554#p1976554