PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

pepomaderna
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca juniors

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)13-12-2015

Post by pepomaderna »

Hola, Laura felicitaciones por tu trabajo, habra alguna posibilidad que se pueda orientar un poco como instalar el parche ya que intente de todo pero no lo logre, solo llegue a que me reconozca los nombres de clubes pero nada mas, me dice todo el tiempo que hay error ya que los datos editados son de otra version y no se que hago mal, tengo la version title: 4B4E0861 media: 76C70034 desde ya te agradezco, saludos

Me olvidaba, tambien tengo el TU3 instalado en RGH!!
Last edited by pepomaderna on Wed Dec 16, 2015 1:12 am, edited 2 times in total.
petaco
Calentando
Calentando

Post by petaco »

Me olvidaba, se podria actualizar el kit de Rosario Central, de la liga Argentina (AFA)?
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

laura feliz wrote:Además tendremos logo tv para uefa league y champions league
Geniales. Cuando estaran??
Image
Nostro
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Manchester city

Post by Nostro »

Hay imagenes in game del parche ? -nosweat
Brigantium
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Deportivo

Post by Brigantium »

Hola a todos,he podido instalar al fin el parche y lo estuve probando un rato,encontre unos cuantos fallos(nose si soy yo o es que les pasa a todos) ahi van:

- Liga Nos: Varios Equipos sin nombres.
- Bundesliga: Un equipo sin nombre (borussia m'gladbach).
- Liga AFA: Varios equipos sin nombres.
- Campeonato Scotiabank: Varios equipos sin nombres.
- Liga MLS: Varios equipos sin nombres.
- Selecciones: Nombres en ingles.
- Repeticiones con ralentizacion (debido a cesped en HD)(Alguna opcion para poner cesped modificado sin que provoque ralentizacion?)

P.D: Mi instalacion del parche fue borrar todo el contenido que tenia del parche de buenolacasito y fui metiendo de uno en uno cada archivo del parche PES MASTER(primero las ligas,luego el dpfile,tu,dlcs y por ultimo el edit.bin) desde Horizon al pen y luego pasando desde el pen de uno a uno cada archivo al disco duro.

P.D.2: default.exe y el tu lo descargue del post de ggdaris.
Last edited by Brigantium on Wed Dec 16, 2015 2:37 am, edited 2 times in total.
Real Club Deportivo de La Coruña - 1906!! :campeon: Liga - :campeon2: Copas del Rey - :campeon3: Supercopas
Image
efren0609
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by efren0609 »

pepomaderna wrote:Hola, Laura felicitaciones por tu trabajo, habra alguna posibilidad que se pueda orientar un poco como instalar el parche ya que intente de todo pero no lo logre, solo llegue a que me reconozca los nombres de clubes pero nada mas, me dice todo el tiempo que hay error ya que los datos editados son de otra version y no se que hago mal, tengo la version title: 4B4E0861 media: 76C70034 desde ya te agradezco, saludos

Me olvidaba, tambien tengo el TU3 instalado en RGH!!
hay un vídeo que explica como instalar el parche esta mas abajo donde esta el link de update sale vídeo de instalación, saludos eso esta en la primera pagina.
Hugo13g
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona SC
ID Online: hugo13g

Post by Hugo13g »

petaco wrote:
petaco wrote:Yo para que me funcione el online hice lo siguiente pase el dlc, dlc2 y dpfilelist del primer parche y el pes, pes1, pes2 y pes3 del ultimo parche de Laura, espero le sirva a alguien, saludos
Me preguntaron por privado si podia subir el dlc, dlc2 y dpfilelist del parche original, la verdad que no se como puedo hacer para subir los archivos originales, si alguien me dice como, los subo, a mi lo que mas me importa es jugar online y asi es la unica forma que logre hacerlo, una opinion, los que ponen y escriben cosas q no tiene nada q ver con este parche, porque no abren un post nuevo? porque asi se arma un quilombo barbaro
a que te refieres con el del parche original, el que te da el juego? si es asi como hiciste que el parche de aqui ande, editaste el dpfilelist?
luisargiro
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: america de cali
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by luisargiro »

Buena noche,
Laura ,lacasito,gdaris, editores que informacion hay sobre las escenas de entrada hay posibilidades o No de desbloquearlas.

Gracias,

:salu1:
m3t4lbl3ss
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Post by m3t4lbl3ss »

Laurita.... Favor seguir utilizando este edit.bin que lo tengo un poco más acualizado!!!!!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by m3t4lbl3ss on Wed Dec 16, 2015 3:50 am, edited 1 time in total.
petaco
Calentando
Calentando

Post by petaco »

Hugo13g wrote:
petaco wrote:
petaco wrote:Yo para que me funcione el online hice lo siguiente pase el dlc, dlc2 y dpfilelist del primer parche y el pes, pes1, pes2 y pes3 del ultimo parche de Laura, espero le sirva a alguien, saludos
Me preguntaron por privado si podia subir el dlc, dlc2 y dpfilelist del parche original, la verdad que no se como puedo hacer para subir los archivos originales, si alguien me dice como, los subo, a mi lo que mas me importa es jugar online y asi es la unica forma que logre hacerlo, una opinion, los que ponen y escriben cosas q no tiene nada q ver con este parche, porque no abren un post nuevo? porque asi se arma un quilombo barbaro
a que te refieres con el del parche original, el que te da el juego? si es asi como hiciste que el parche de aqui ande, editaste el dpfilelist?

Me refiero al primer parche q subio Laura, estaba todo en una carpeta llamada "pes master" de ahi puse el dlc, dlc2 y dpfilelist.
Del ultimo parche de laura pase los archivos pes, pes1, pes2 y pes3.
Pase todo por horizon y listo

Return to “PES2016”