con respecto a lo de los tattoos es lo q se pudo hacer, no hay mucho en xbox como para elegir, al q no le gusten como quedan si quiere lo puede sacar, o bien si sabe dejarlos mejor sera bienvenido el aporte, hemos hecho bastante mas de lo q debíamos dada la fecha q estamos, si no les apetece algo del parche, pueden modificarlo, como yo lo he hecho, se a puesto mucha dedicación y meses de trabajo, esta tarde subire pes5, el tema es q con mega para bajar archivos va super bien pero para subir es muy lento, saludos
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
[Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Final
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
malkavian_kain
- MedioCentro

- Equipo futbol: Boca Jr.
-
blaky1306
- RecogePelotas

- Equipo futbol: fc barcelona
Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 30-07-16]
-
malkavian_kain
- MedioCentro

blaky lamentablemente no manejo el tema botas, se me complica ahi, no habra en este update pack de botas nuevas, si de guantes
-
blaky1306
- RecogePelotas

que lastima mi hermano pero gracias hermano eres de los mjores y no sabes como instalar las botas amigo yo quisietara aprender, mira hermano y como que horas estara listo el pes5 amigo mas o mnos dentro de cuanto hermano y nuevamnte mil graciassssssss
-
malkavian_kain
- MedioCentro

no se hora, solo me falta renombrar algunos archivos, ya q un programa me cambio los nombres, en cuanto a la face de ggdaris ira en pes5 x eso no les aparece
-
blaky1306
- RecogePelotas

ya veo amigooooo mira hermano y la face nueva de pogba va tambien hermano me podrias tu decir los jugadores actuales q cambiara cara hermano y messi ya va platino hermano mira te queria preguntar hacerca de la face de watsford del united el joven q pinta para crack del united no se si va incluida ahi amigoo vas a decir q no m conformo hermano disculpa si molesto brother pero fijate q uno de mis equipos es el dormuth pero ay muchos jugadores q no tiene su face por ejemplo sahin amigo bender tambien hermanoooo lastimoo pudierasamnte yo no puedo insertar face a mi xbox si yo pudiera yo mismo tendria mi pes como quisiera hermano pero lastimosamnte nunca pude hermano
-
germanyteam
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: no tengo
Malkavian_kain quiero preguntarte lo siguiente en esta nueva actualización sale los jugadores leyendas? Con su nombre y cara real? Por ejemplo el borussia dortumb sale con su plantilla completa? Gracias por tu Buenos aportes de este parche son un buen equipo.... te lo agradezco mucho
Quisiera saber a la vez el paquete de datos 4.00 eno que archivo esta? En el pes 5? O liga 5?
Lo que pasa que mi consola dice 1.05 y paquete de 3.00 pero me da la cara de Messi con su pelo rubio y su barba pero sin la plantilla de borussia dormund ni los jugadores leyendas con sus nombre..... También sale el uniforme viejo del Barcelona short rojos y camisa rayadas.... pero no como la uniforme que tiene.
Tal vez esperare el pes 5 que meterás solo me falta ese archivo actualizado.... hoy .... gracias a ggdaris y Alex vegas y a todos
Quisiera saber a la vez el paquete de datos 4.00 eno que archivo esta? En el pes 5? O liga 5?
Lo que pasa que mi consola dice 1.05 y paquete de 3.00 pero me da la cara de Messi con su pelo rubio y su barba pero sin la plantilla de borussia dormund ni los jugadores leyendas con sus nombre..... También sale el uniforme viejo del Barcelona short rojos y camisa rayadas.... pero no como la uniforme que tiene.
Tal vez esperare el pes 5 que meterás solo me falta ese archivo actualizado.... hoy .... gracias a ggdaris y Alex vegas y a todos
-
Hypervennon92
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Juventud
-
5n37d3r
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
Amigo en esta actualización vienen los nuevos kits de la temporada 2016-2017 ?
-
danielbreaker7
- RecogePelotas

- Equipo futbol: river plate
Hola sale hoy el pes5? Esta genial el parche gracias!!